1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juntos por el camino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por valero, 28 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 723

1. valero

valero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Una flor un beso
    sueño en las noches
    que te quiero,
    pienso en tu sonrrisa
    y caminamos juntos
    por un camino de amores
    donde nacen lasestrellas y
    los sueños.

[FONT=arial]tus besos son[/FONT]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][FONT=arial]como brisa de la mañana[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][FONT=arial]que entra en mi alma[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][FONT=arial]como suave lluvia[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][FONT=arial]cuando te beso todo[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][FONT=arial]es silencio[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][FONT=arial]y la noche mira y calla..[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    ​Hermoso caminar juntos en la noche con la persona de tus sueños,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

3. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Cuando amamos a una persona, esos sue~os suelen ser parte de la emocion omitida por el subconciente. Bonitas letras colega, me dio gusto haber pasado por tu espacio. Recibe mis saludos y la bienvenida a este portal poetico.

Comparte esta página