1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juntos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ander's Casique, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 687

1. Ander's Casique

Ander's Casique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Juntos reímos, juntos lloramos y aunque realmente juntos no hemos estado, juntos vivimos obsesionados con una historia extrovertida que nunca se había contado y que irónicamente aun no ha finalizado. Particularmente deduje por ensayo y error que amar sin condición es la manera más fácil de lastimar el corazón, lo digo por experiencia y por lógica cognición. Un día decidí decirte adiós, y como por cosa del destino me hiciste cambiar de opinión, pues fuiste paciente y perseverante y entendí que cometí un error al suponer tantas cosas y juzgarte por mi condición, ya que pensando en el pasado me invadió la desesperación y hasta temblaba de miedo por cometer el mismo error, así que no te culpo si en el fondo guardas rencor porque la culpa es toda mía por dudar en la primera ocasión y por huir como un cobarde y no luchar por nuestro amor. Es sincero el dolor de quien llora en silencio y solo la luna es testigo de todo lo que sufrí, y todo el dolor que aguante al tratar de alejarme de ti. Repito; fue un error, y por eso estoy aquí, para tratar de enmendar el error que cometí y que te hiso sufrir igual que yo sufrí por ti. Dicen que nacimos para morir y amamos para sufrir, pero es increíble lo que se llega a sentir cuando se esta enamorado, y cuando tienes a tu lado a alguien en quien confiar, sin duda se siente algo muy especial, es un sentimiento muy difícil de explicar aunque a veces la tristeza llega sin avisar y por la persona a quien amas te tienes que sacrificar. Admito que cometí muchos errores, y aunque no lo merecía me diste una segunda oportunidad, era todo lo que necesitaba para poder decirte la verdad; te ame, te amo y te amare por toda la eternidad. Aunque nuestra relación empezó por pura casualidad yo siempre la describo como una lagrima en el mar, es algo tan insignificante pero no se puede dudar que allí esta y forma parte de una gran inmensidad, así es este papel que hoy te quiero regalar, que es el obsequio que menos vale comparado con los demás pero que si pones atención no dice mas que la verdad, levanta una copa pues es motivo de brindar porque juntos sobrepasamos los limites de la amistad, por haber superado lo que hemos tenido que enfrentar, porque hoy en día mantenemos este amor que es realidad y porque nosotros viviremos y lo quiero resaltar; felices pero sobretodo juntos por toda la eternidad…
    La vida es algo muy complejo, pon atención a lo más insignificante que pase y te darás cuenta que todo y todos tenemos un propósito y un motivo de existir. Nadie es perfecto y todos cometemos errores, y cuando fracasamos no hacemos más que echarle la culpa a la vida. Particularmente cuando tengo problemas no buscos culpables, busco soluciones. Cuando tengas un sueño y una meta aférrate a ello como a una ultima oportunidad y nunca te sometas hasta lograr hacerlo realidad si tropiezas y caes no te des por vencido, levántate y vuelve a intentar y te darás cuenta que no caíste en un abismo sino en una superficie plana donde te puedes levantar y seguir tu camino, con la experiencia de que aprendiste una lección que nunca se te va a olvidar y contaras con la certeza de no volver a tropezar porque aprender de los errores es parte de fracasar, vive la vida intensamente y con humildad no le hullas a tus problemas, enfréntalos con honestidad porque aunque vivas engañado tarde o temprano emergerá la verdad…
    Atte. Ander’s

Comparte esta página