• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Karina luna.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Karina luna
allí estás,
en el aire,
en las horas solas de la locura,
en la pirueta de la magia.

Estás en el nudo de la voz
en el desnudo del espejo,
en la libertad de expresión,
y, en el misterio de tu amor.

Estás en el vuelo de la libélula,
que viaja a prisa por los arboles de naranjas.
Estás en la mañana alada;
con una sonrisa de gaviota en la playa,
haciendo el amor en los retratos
de vidas unidas
que caminan con tus zapatos.

Karina luna,
Karina sencilla,
buscando soles antiguos
que hagan brotar de mi pecho flores
para mi lunática amiga.

............................Claridad Divina Lòpez Estrada..................

Me gusto el ritmo de tu poema y sobretodo la ternura de tu escrito
Es grato leerte después de mucho tiempo
Abrazos amiga

Hermosa dedicatoria, quizás Karina sea una amiga o tal vez Karina y su canción Luna.
Un placer, saludos.

gracias don cesar...............besotes le mando.....................Claridad Divina Lòpez Estrada....................

hola danie.............gracias...........y chevere que me leyeras............besotes para ti.................Claridad Divina Lòpez Estrada........

xan gracias...........la verdad te sorprenderìas de quien es Karina y el por què le escribì....................besos para ti.....................Claridad Divina López Estrada.................

gracias Mauro por leerme......pero creo que me reservaré ese detalle...............lo que importa es que............siempre es una flor...................Besos...................Claridad Divina López Estrada..................

Quizás la soledad o tu sana locura, acerté? pueden ser muchas cosas, quizás tus musas libertinas o tu mirada angelical.
De todas maneras me atrevería a decir, tu inspiración es Karina.jeje
Un placer, saludos.

Ummm, interesante, todos preguntan, ¿Quién será Karina Luna? ,acaso, una bonita amistad qué ha pesar de todo ha sabido subsistir...Besos mares Pocahontas.:::lengua1:::

puede ser xan....o.......no puede ser..............ella es ella...............y siempre lo será................lo que si te puedo decir es que ella es muy especial para mì........................besotes enormes..................Claridad Divina López Estrada...............

La amistad perdura para siempre......a pesar de las cosas y los sucesos...............y pues.............ella es........ella............besos grandes andy........................Claridad Divina López Estrada............

gracias doña rosmery..................què linda es usted...................abrazos para usted................Claridad Divina López Estrada.............

gracias sol de mañana...........eme alegra que le gustase lo que leyò.................abrazos para usted............Claridad Divina López Estrada............

gracias david................tenía un tiempo sin verle.........me alegra que le sintiera de esta forma...............Ella también lo vio asì..................Besos para usted......................Claridad Divina López Estrada.............

gracias don ricardo...........es un chevere salugarlo y que le llamara la atención........besos para agradecerle................Claridad Divina López Estrada..............

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Opale muy bonita obra es una bella dedicatoria,
grato ver tu poesía destellando,
Saludos mi vida

Karina luna
allí estás,
en el aire,
en las horas solas de la locura,
en la pirueta de la magia.

Estás en el nudo de la voz
en el desnudo del espejo,
en la libertad de expresión,
y, en el misterio de tu amor.

Estás en el vuelo de la libélula,
que viaja a prisa por los arboles de naranjas.
Estás en la mañana alada;
con una sonrisa de gaviota en la playa,
haciendo el amor en los retratos
de vidas unidas
que caminan con tus zapatos.

Karina luna,
Karina sencilla,
buscando soles antiguos
que hagan brotar de mi pecho flores
para mi lunática amiga.

............................Claridad Divina Lòpez Estrada..................

entrar a tus poemas en encontrar siempre frases bellas que conmueven el alma, haces de mi un vicioso de tus palabras

saludos con cariño y admiración

pues...............gracias don maldonado.........es usted muy generoso en decir esas palabras...........sé que no soy para tanto...............le mando un besote..................Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás