1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Adicción al Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LukasF., 15 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1408

1. LukasF.

LukasF. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1

¿Cómo se da Uno cuenta cuando de Verdad si es amor lo que experimenta y no una simple adicción temporal hacia esa persona? Esa adicción que te hace volverte loc@, que te brinda una sensación de éxtasis, y que hace que mueras de celos al ver a esa persona con otra, y que al final terminas dándote cuenta que solo estabas cieg@. Cieg@ por esa atracción inexplicable que te hizo entregarte a esa persona. La adicción, diferente al Amor Verdadero puede compararse con la droga, ya que dependemos de esa persona, si esa persona especial no nos habla, ni tampoco nos presta atención, solemos caer en un estado de depresión o tristeza, eso es porque esa persona nos dio vuelta el mundo, y podríamos bajar la luna por ella. Todos nos enamoramos alguna vez, y cada uno lo sintió de una manera distinta, no se si voy a encontrar al amor de mi vida hoy o mañana, pero de algo estoy seguro, es que no gasté ni voy a gastar una lágrima por ninguna que lo valga. Ojo, no estoy desmereciendo a nadie, solo digo que una lágrima es mucho más importante que una simple atracción.

Última modificación: 15 de Abril de 2014
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este mundo maravilloso.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO