1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La amistad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Angel en pena, 26 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 423

1. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es el sentido del querer y nunca revocar el amor, es un tesoro de mil sentimientos del amar cuando se pierde en varias incógnitas y se muere jamás revive, solo aunque quede una esperanza de vida para levantar las mirada aun nuevo mañana lleno de sorpresas que esa amistad puede resolver junto de la mano ellas siempre y sin decaer pero si lastimar.

Vivo por la amistad que da fuerza, que si me deja jamás podré seguir por que vivo al limite de la lealtad, sacrificio y de querer porque la vida es así mi amistad es así y en otro mundo jamás abandonaría, creo que busco la amistad pero la amistad es la que me encuentra la muerte no existe en la amistad por que nunca se acaba por que es especial le hablo de las penas pero si esta lucho y no descanso hasta que pueda conseguir la verdadera esperanza para no acabar con la amistad y recordar en el motivo de la soledad una mano amiga

Comparte esta página