La arrogancia...

Usted lo ha dicho señor! y a ver quien se anima a refutarla! coincido...
besos
 
Todo león es cordero digerido. Hay quienes tiene derecho a la arrogancia: los genios. Hay quienes tienen derecho a la indiferencia: los sabios. Los demás tenemos que conformanos con intentar ser humildes sin lograrlo y mostrar interés sin que sea cierto.
 
Me ha parecido muy interesante el tema de ARROGANCIA junto con sus comentarios, sin embargo no creo que todo tipo arrogante necesariamente sea una persona debil mucho menos pobre.

Quizas no niego que es un buen medio de defensa pero vamos! no es tan mala, al contrario en la mayoria de las ocasiones la arrogancia nos hace alcansar nuestros objetivos, claro depende de que manera se utilise ... Eso opino.

En lo personal preferia mil veces antes ser Arrogante (aunque piensen que soy debil) a ser una persona con verdadera mentalidad debil y en cualquier momento ser aplastada.

Saludos me encanto el Foro?
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba