Javi C.
Poeta que considera el portal su segunda casa
Vaya,
que pena compa!!!
Disculpame
eso me pasa por no ser cuidadoso
ni leer atentamente
Bueno
En todo caso
Saludos Poeta!!!!
...disculpado estás amigo, cómo no!! abrazos Poeta.
javi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vaya,
que pena compa!!!
Disculpame
eso me pasa por no ser cuidadoso
ni leer atentamente
Bueno
En todo caso
Saludos Poeta!!!!
Hoy no puedo comentar mucho, cada quien hace lecturas propias de lo que lee, yo aquí entiendo varias cosasmuy interesantes, pero me las reservo. La idea esencial es, vivir cada instante con toda intensidad, porque el momento presente es lo único que tenemos y, paradójicamente es efímero.
Como siempre, me quedo estudiando la lección y te sigo los pasos. Un abrazo e infinitas bendicones desde México.
Tus versos Javi no son nada efímeros. Belleza hay y mucha... Y aquí dentro anida.
Un beso enorme
Gaby
::muchísimas gracias Gaby por asomarte a mis letras...y por dejarme tan halagador comentario...por cierto comentaste este poema en otro foro y ahí lo publiqué revisado cambiando dos o tres palabras...grato encontrarte por allí::
:: un fortísimo abrazo matemática de la poesía...son esos momentos que en tiempo real duran segundos, pero que en tiempo personal duran una eternidad , nos acarician el corazòn y nos dejan una estela de brillos alrededor de los ojos,,,, beso grande yoguiii
::bellísimo tu comentario que enriquece mis letras...grata siempre tu visita a mis versos...un fortísimo abrazo amiga.¿Es vana quimera la búsqueda? Pues, debo decir que no acabo de entenderlo, y, de hacerlo, difiero...
Quizás porque la búsqueda es lo que me asegura que mantendré el movimiento.
Quizás porque la quimera es algo que jamás se alcanzará que la identificas con la búsqueda justamente, y si es así comparto la idea, ambos sabemos que lo que buscamos jamás será tangible, de un extraño modo jamás lo "encontraremos", basta con comprenderlo ¿no?
Aún así la búsqueda es la razón de mantener la curiosidad y el movimiento pues, cada vez que parece que se encuentra algo se abre un abanico de nuevas posibilidades y comprendemos, entonces, todo lo que no comprendemos...creo que esa es la verdadera riqueza de la búsqueda.
Como siempre, un gusto.
P.D: le veo mutar, caballero...
.:Tati:.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español