La bestia

Nawiex

Poeta recién llegado
Es posible morir en vida
y perder lo que tanto querias,
es posible caer despierto
y no poderte levantar,
es posible perder la sonrisa
y quedar desnudo al descubierto.

Es facil fingir que me divierto
observar la luna llena y despertar,
nace la bestia que llevo dentro
y llega la pena y el pesar.

Salir y buscarte, es lo que querías?
bailar contigo mi bella, mientras me oías,
es facil amar a una bestia entre las sombras,
pero quererla de verdad, aber si me asombras.

La bella y la bestia, un cuento mágico,
muy diferente a lo que yo llamo trágico,
quien diría que una bestia caeria enamorada
y peor aún, de la persona mas inesperada...

Si una persona es capaz de dar tanto amor ,para quien la mire con los ojos del alma, es un ser hermoso y lleno de luz, por que el amor nos hace bellos y amar es dejar que un alma hermosa nos cubra y muestre lo mejor que tenemos. Placer estar en tus letras.
Estrellas y besos

Si una persona es capaz de dar tanto amor ,para quien la mire con los ojos del alma, es un ser hermoso y lleno de luz, por que el amor nos hace bellos y amar es dejar que un alma hermosa nos cubra y muestre lo mejor que tenemos. Placer estar en tus letras.
Estrellas y besos

Gracias por pasarte y comentarme :)
aveces experimentamos un vacio dentro de nosotros y tratamos de llenarlo con cualquier cosa, pero nunca nos satisface, solo cuando se llena con algo que amamos te sientes bien, esos vacios en mi hasta hoy no los note y eso fue lo peor :)

Agradezco a Dios el mostrarme las cosas
Salu2

el amor es inesperado, el corazón cuando se enamora no mira nada, solo ama, un placer leer tu versar

EDWARD

el amor es inesperado, el corazón cuando se enamora no mira nada, solo ama, un placer leer tu versar

EDWARD

Son muy inesperadas las formas de proceder del amor, momentos mágicos, o simples y cotidianos pero todos ellos llegan a ser muy especiales en el corazón.
Gracias por pasarte, un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás