1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La boca es pedazo de rituales

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 920

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Hablar a un vuelo de ciclos; comprender el silencio del alma invadida y soñar que el frío es
    una emoción de vientres revueltos por la agitación de un tiempo sin contador.

LA BOCA ES PEDAZO DE RITUALES

Como criatura inusual vuelo entre tu aire,
    gritos renovados que centellean en un viaje
    de musicales pinturas para despertar en voz
    a las rimas decoradas por las piedras blancas.

El hechizo de una luz me rodea, sonríe
    cuando los pies descalzos son anhelos
    que quedan suspendidos en los mil trinos
    de las purezas y sensaciones de sueños.

Camino por el jardín de los espasmos
    donde las flores se siembran en mitades
    y dejan sentir la caricia fría, emocional,
    vientre de tierra y semillas vendadas.

Un ciclo de cielos envueltos de locura
    que, deseada, es asalto y residual magia
    entre los remolinos de las arenas finales
    y cuando mi boca es pedazo de tus rituales.

Vertido en el valle de los espacios,
    incoloro y transformando las antesalas,
    entre la timidez del rumor que me habla,
    soy espacio de las demandas desnudas.

¡Escúchame!
    Ahora es silencio
    sobresalto amargo;
    invadida el alma
    sueño que somos.

Único,
    oigo tu espuma
    me siento en el vacío;
    miro las rosas,
    es nuestro tiempo.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 3 de Mayo de 2017
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Me quedo con tu última estrofa, tan entrañablemente familiar, mío, sentido, amoroso y sublime, me derretí con tus versos. Un gusto celebérrimo. Mil besos.Mil estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Un poema como es costumbre con tus escritos rico en imágenes. Lo leí varias veces por que senti que lleva un musicalidad muy buena a pesar de que no tiene rima. Felicidades.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por esas magistrales plabras y por considerar que desde el eje al final la boca es un pedazo de rituales.

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tus lecturas y por esa inquietud de la rima. Te comento que pertenece a un pasaje no estrofico y me resulto dificultoso dejar la muestra de una rima mas concrte. abrazos y gracias.

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme e interpretar mis sentimientos. felicidades.
    luzybsenta

Comparte esta página