N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Octubre de 2012 #1 Bajo la dulce sonrisa de tus ojos cautivantes déja esa suave brisa de la mañana azul rozar y acariciar cómo desea tu piel sedosa y abrazar tiernamente el tímido ardor de tu cuerpo a través de mis pensamientos Última edición: 27 de Octubre de 2012
Bajo la dulce sonrisa de tus ojos cautivantes déja esa suave brisa de la mañana azul rozar y acariciar cómo desea tu piel sedosa y abrazar tiernamente el tímido ardor de tu cuerpo a través de mis pensamientos
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 19 de Octubre de 2012 #3 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo la dulce sonrisa de tus ojos cautivantes déja esa suave brisa del amanecer azul rozar y acariciar cómo desea tu piel sedosa y abrazar tiernamente el tímido ardor de tu cuerpo a través de mis pensamientos Haz clic para expandir... un poema lleno de cálides, grato leerte
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo la dulce sonrisa de tus ojos cautivantes déja esa suave brisa del amanecer azul rozar y acariciar cómo desea tu piel sedosa y abrazar tiernamente el tímido ardor de tu cuerpo a través de mis pensamientos Haz clic para expandir... un poema lleno de cálides, grato leerte
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Octubre de 2012 #4 Glendalis Lugo dijo: Precioso poema ,saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
Glendalis Lugo dijo: Precioso poema ,saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Octubre de 2012 #5 MARIAN GONZALES dijo: un poema lleno de cálides, grato leerte Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
MARIAN GONZALES dijo: un poema lleno de cálides, grato leerte Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Octubre de 2012 #6 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo la dulce sonrisa de tus ojos cautivantes déja esa suave brisa de la mañana azul rozar y acariciar cómo desea tu piel sedosa y abrazar tiernamente el tímido ardor de tu cuerpo a través de mis pensamientos Haz clic para expandir... Waoooo hermosas y tiernas lineas... cuanto amor se desprende de cada una de ellas... grato leerte... un saludo de tu amigo anonymo...
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo la dulce sonrisa de tus ojos cautivantes déja esa suave brisa de la mañana azul rozar y acariciar cómo desea tu piel sedosa y abrazar tiernamente el tímido ardor de tu cuerpo a través de mis pensamientos Haz clic para expandir... Waoooo hermosas y tiernas lineas... cuanto amor se desprende de cada una de ellas... grato leerte... un saludo de tu amigo anonymo...
Caballo Negro Exp.. 27 de Octubre de 2012 #7 Hermosas letras nos dejas Poeta ...te dejo estrellas para tan bella pluma. cariños