1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la carcel de mis sentimientos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por halonso, 12 de Diciembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 558

1. halonso

halonso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya amaneció pero no veo la luz del sol, la gente me ve, pero yo no veo la gente
    ¿Que es el tiempo? Cual es la noción del tiempo, ¿quien me habla? ¿Quién me llama?
    Encerrado dentro de una celda de sentimientos me encuentro, el frió en que me quemo
    El fuego en que me congelo, donde estas bella voz que me hablaba, donde estas bella luna cuya luz placidamente yo admiraba, ¿donde están dulces besos que iluminaban que iluminaban los momentos de este pobre loco?, casi lo vi todo perdido, casi me vi condenado en una celda de melancolía y tristeza, casi me vi. encadenado y olvidado, pero escuche tu voz nuevamente y en mi eterna celda oscura logre ver una luz, la luz de tu sonrisa que se asoma y me alumbra. Seguiré en mi lucha, buscando la forma de salir de esta celda, escapare de mi prisión para ir a tu encuentro mis ilusiones me mantienen atento, mis ilusiones me mantienen con aliento ansioso espero escapar o terminar esta condena.

“soy un reo condenado a la oscuridad de mis sentimientos, esperando tu voz para salir de mi prisión de oscuridad y melancolía”

2. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Veo que se trata de una prosa poetisada muy hermosa.Llena de sentires que transmites , sigue así te felicito: SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

3. halonso

halonso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Por Tus Palabras, De Verdad Q Valoro Mucho A Las Personas Que Se Detienen A Escribirme Algo.

Comparte esta página