1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La carta que nunca debes de leer.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Invertido, 22 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 514

1. Invertido

Invertido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi penumbra comenzó en el brillo de sus ojos, y desde ese día la maldigo por las noches.

Puedo decir que alguna vez lo tuve todo, porque su voz a mis oídos llenó de maravillas. Aunque no fuese un "te amo", lo que saliera de su boca no se le igualaba a nada en la vida.

Me enseñó que las noches eran eternas en su ausencia y cortas a su lado, pero no mencionó que al final esas noches cortas se impregnarían por siempre en mi mente.

Te diré que ahora me siento libre, pero si me ponen preso desearía que fuera bajo tus cadenas.
    Antes de dormir suelo odiarte hasta conciliar el sueño, y entre pesadillas grito tu nombre para que te alejes de mi, no tienes idea de cuánto te repudio a cada momento por arrebatarme tantas cosas que terminaron en cenizas. Yo quisiera verte en llanto, que sientas lo que padecí.

En verdad daría toda mi vida por verte en el infierno hundida sin poder salir, anhelo que te vayas a donde el destino le plazca mandarte...

con la única condición de que me lleve contigo.

Última modificación: 15 de Marzo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Gran poema, una belleza muy grande.

Comparte esta página