La chicharra y el amor

El mejor despertador
es de carne y hueso.

¿Cambiarias una chicharra por amor?

El mejor despertador
es de carne y hueso.

¡Venga arribaaaaaaa! Nos grita la conciencia, jajaja.
Ay, pero hoy día hay demasiada pereza y la carne con sus huesos prefieren las alarmas para funcionar, jejeje.
¡Una ducha fría! jajaja...
¡Pobre corazón! que no gana para sustos, jejeje.
El mejor despertador es un mismo, así si nos mentalizamos al acostarnos, así nos levantaremos, si señor.
Un gusto acompañarte Alfonso y dejarte esta alegre paz.
Vidal

El mejor despertador
es de carne y hueso.

El mejor despertador
es de carne y hueso.

El mejor despertador es un mismo, así si nos mentalizamos al acostarnos, así nos levantaremos, si señor.

Estoy de acuerdo con mi consentido Vidal, es mejor mentalizarse y despertar a la chicharra, en el caso de la carne y hueso yo me haría la dormida pa´jugar a que me despiertan jajajajaja es decir:

"El mejor despertador
es de carne y hueso"

Gusto saludarte
Alfonso un fraternal abrazo.

La gente no cambia. Y el espíritu posible, es imperfecto. Así es cómo funciona todo, de cara a la evolución. En pro del perfeccionamiento, en diversas disciplinas y asignaturas, que tenemos pendientes. Por ello, ningún hombre es indispensable. Y al final, la chicharra tiene su debida importancia. Porque cada vibración, cumple su cometido.

El mejor despertador
es de carne y hueso.

El mejor despertador
es de carne y hueso.
Ayyy Alfonso, el amor no se cambia por nada. Me encantan las chicharras, me adormece escucharlas en verano, dan sosiego y tranquilidad. Pero nuestro cuerpo tiene sus biorritmos particulares, su propio despertador y obedecer sus avisos es lo más saludable y benigno. Encantada de leerte mi querido amigo Alfonso, besazos alhambricados con mucho cariño.....muááááackssss...

¡Venga arribaaaaaaa! Nos grita la conciencia, jajaja.
Ay, pero hoy día hay demasiada pereza y la carne con sus huesos prefieren las alarmas para funcionar, jejeje.
¡Una ducha fría! jajaja...
¡Pobre corazón! que no gana para sustos, jejeje.
Un gusto acompañarte Alfonso y dejarte esta alegre paz.
Vidal
Gracias por tu visita plena de paz.

Un abrazo

Alfonso

El mejor despertador
es de carne y hueso.
Totalmente de acuerdo, no existe un mejor amanecer que el aroma de unos brazos y cabellos a nuestro costado, el mirar esa hermosa faz de quién nos brinda la eternidad de la felicidad. ¡hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía Alfonso Espinosa, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Estoy de acuerdo con mi consentido Vidal, es mejor mentalizarse y despertar a la chicharra, en el caso de la carne y hueso yo me haría la dormida pa´jugar a que me despiertan jajajajaja es decir:

"El mejor despertador
es de carne y hueso"

Gusto saludarte
Alfonso un fraternal abrazo.
Estimada Springf. Me haces muy feliz estando los dos de acuerdo: nos quedamos con las carnes y los huesos,; que ricos...

Con cariño

Alfonso

La gente no cambia. Y el espíritu posible, es imperfecto. Así es cómo funciona todo, de cara a la evolución. En pro del perfeccionamiento, en diversas disciplinas y asignaturas, que tenemos pendientes. Por ello, ningún hombre es indispensable. Y al final, la chicharra tiene su debida importancia. Porque cada vibración, cumple su cometido.
Acertado tu comentario, estimado Nommo.
Saludo cordial

Ayyy Alfonso, el amor no se cambia por nada. Me encantan las chicharras, me adormece escucharlas en verano, dan sosiego y tranquilidad. Pero nuestro cuerpo tiene sus biorritmos particulares, su propio despertador y obedecer sus avisos es lo más saludable y benigno. Encantada de leerte mi querido amigo Alfonso, besazos alhambricados con mucho cariño.....muááááackssss...
Mi estimada y querida Lomita, me refería a las chicharras desagradables de los despertadores, yo me quedo con los de carne y hueso, aunque sean de mayor tamaño y sin pilas...

Un alhambricado besiño.

Alfonso

Mi estimada y querida Lomita, me refería a las chicharras desagradables de los despertadores, yo me quedo con los de carne y hueso, aunque sean de mayor tamaño y sin pilas...

Un alhambricado besiño.

Alfonso
Ayyy Alfonso sí que es una chicharra desagradable el despertador jejeje, los detesto porque no obedecen a los biorritmos del cuerpo........muáááááckssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás