1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La colilla de cigarro y el café en mi mente.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Zvonimirdellanotteversi, 27 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 847

1. Zvonimirdellanotteversi

Zvonimirdellanotteversi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Sueños espaciales tengo de noche en mis mañanas.
    duermo de una forma particular llamando la atención de las paredes de mi habitación.
    el cielo es como mi frazada que me tapa de los fríos del nerviosismo; y las estrellas como lamparas cósmicas de mis noches en vela de mis desvelos.
    el suelo como la holgura del universo donde piso planetas y me consumen agujeros negros de espirales raciales sin una clara dirección a donde me llevan.
    explosiones constantes de estrellas alrededor mio... vivo siempre con ellas.
    son las hermanas tan bellas como la de carne y hueso de mi casa, sinceras, confiables en todo tema.
    la madre sol siempre me ilumina en mi camino y el padre luna siempre me cobija con su sabiduría llenando mi mente de dulce miel de aprendizaje, de amor y de soledad.
    nunca en mi vida me he sentido así flotando de un lado a otro sin saber por donde ir.
    pero siempre he tenido claro es lo que siento por ti es como fuegos artificiales de mariposas en mi.
    y, finalmente, se termina mis pensamiento que he tenido por cada sorbo de café y cada aspirada de mi cigarro demostrando como mi mente es la explosión de pintura acrílica con tinta china que derrama totalmente mi pequeño y delicado mundo de imaginación, de pena, de alegría, de amor, de grito y de enormes y fuertes risas que solo pocos realmente entienden.

2. Cisne

Cisne Invitado

Zvonimirdellanotteversi
    Una desbordante imaginación encuentro en tus letras y entre ellas palabras dulces y sabias. ¿Qué sería del ser humano sin fantasía, sin imaginación? ésta son cualidades propias del hombre y sin ellas seguramente nuestra vida no tendría gracia.
    Me parece que en la primera oración hace falta una "y" para dar sentido a la oración, pues es contradictorio, "Sueños espaciales tengo de noche en mis mañanas."
    falta por ahí una tilde, una mayúscula y una "s" en "pensamiento".
    Me ha gustado leerte.
    Estrellas y saludos.
    Ana

3. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Finalmente comparto lo de Ana, tienes un poder imaginativo que desborda, y en efecto es de lo mejor, me encantó tu escrito, creo en ti y en lo que nos puedes regalar, te felicito esta obra, espero muchas mas, un abrazo amigo!

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Imaginacion a raudales que dejan en terminal la realidad viva,, todo un eloico sollozo
    que se agrava entre la vision de las realidades que transcurren. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página