1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La curación de tu amor.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 28 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 518

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Tenía fría la mente y empañada la memoria.
    Es raro, esperé entonces que pase la llovizna

La inspiración se me estaba debilitando, pero esta alma marchitada se apiado de mí.
    Entonces realicé una regresión con corazones alrededor.
    Así desperté escuchando tu respirar y recordando los magníficos momentos desde que eres parte de mí.

Quiero estar sola por los demás pero acompañada por ti; ya que todo este tiempo de tragedia lo he resistido a la medicina de tus labios.

Eres mi purificación y mi pecado.

No podré jamás resistirme a tus besos y caricias.
    Estoy triste. Mis lágrimas están pidiendo descanso.
    Pero solo tu presencia se lo puede dar. Solo tú eres capaz de obstruir mi conducto lagrimal. Pues haces que me vuelva miserable en llanto
    Siento angustia al terminar de pertenecernos. Pero es llevadera al abrir mi mirada y poder ver en el reflejo de tus ojos lo bien que me hace estar contigo

Aunque tengas mente de pollo y nunca te acuerdes de nada;
    lo importante es que recuerdes todo cuando reconoces pedazos de piel que no ha rozado el aire, reconoces mi instinto animal y mi inspiración
    Mi sueño es interrumpido por las bestías del insomnio y la apnea. Pero es recuperado al tener como arrullo tu voz que es mi atrapa sueños.

La frustración me inunda, estoy hecha un ocho. De pronto tengo unas ganas iracundas de hacerte un nudo con mis abrazos para que te quedes conmigo.
    Te amo y te amaré todos los días de mi vida, y te llevaré prendido a mi cuerpo como un amuleto.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Genial poema mi querida Tatianita. Haces gala en estos versos de un léxico depurado y rico para formar un estilo original. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo fuerte.

3. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página