Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Mi amigo, estaba perdido en sus sentimientos y su caminar cada día le era mas difícil.
Se dio cuenta un día así, de repente de que su edad le ponía en balance muchas cosas de su existencia y una ellas, la decisión a tomar en su vida sentimental...
Llevaba 20 años casado con su mujer, a la que quería con pasión y ternura pero ella, no le daba lo mismo. Ella le quería, no había duda pero no aceptaba tener más relación que su amistad y si bien le daba muestras de afecto en cuanto a besos de hermanos y caricias, no consentía mantener relaciones sexuales. No le explicaba las razones, solo se negaba.
En la vida de él, apareció otra mujer que le ofrecía tener relaciones esporádicas, sin compromiso pero veraces y serias, le amaba desde hacía mucho tiempo y al enterarse de la situación de su amigo, le acosaba mientras que él se debatía entre ceder y no ceder.
Un día, me pregunto que debía hacer y la verdad es que no era facíl la respuesta pues si bien, no quería perder a su mujer, llevar una doble vida, contraía sus peligros...
Lo que mas me impresiono de su historia era su pesar y aún, no le he dado mi respuesta. Creo que no la tengo, solo la tiene él
Rosario de Cuenca Esteban
[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_b/balalaikas_suenan.mid[/MUSICA]