1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La despedida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por gitana001, 12 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 810

1. gitana001

gitana001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun después de tantos años sigo recordando aquel día, en el que el destino nos tenía preparada una despedida…
    No sabíamos por cuanto tiempo seria, o si valdría la pena…
    Pero tu como valiente guerrera que eres la afrontaste con la frente en alto…
    Y yo como la niña que era, quise correr tras de ti para que no me dejaras, no entendía por que tenias que irte… pero solo me quede hay, en la puerta del que era nuestro hogar… solo deje que mi corazón gritara en silencio lo mucho que te quería, lo mucho que te necesitaba, que solo era una niña la cual no sabia vivir sin ti…
    Ese día pude experimentar lo que realmente es el dolor y la desesperanza…
    Aun recuerdo los momentos antes de que subieras a la camioneta color rojo que te llevaría hacia una mejor vida para todos…
    La escena fue devastadora, en ese momento no podía recordar otro momento en el que mi padre y mis hermanos se encontraran tan tristes, pero sabes también recuerdo aquellas ultimas palabras que me dijiste… que yo me quedaría en tu lugar, que te prometiera que cuidaría a nuestra familia y que yo siempre seria tu princesa…
    Aquel día todo mi mundo cambio… yo misma cambie… y por mucho tiempo no quise esta vida que tu me regalaste…
    Aquel día solo pedía que te quedaras a mi lado, que me vieras crecer, que llegara el día en que curaras mis tontas heridas de amor… que pudiera abrazarte al llegar a casa… solo eso pedía.
    Pero esta es la vida que nos toco, esta es la vida que me toco a mi… una vida alejada de ti, una vida llena de despedidas…

2. ROSA

ROSA Invitado

La vida ingrata aveces, pero tenemos que seguir nuestro rumbo, aunque no sea el destino que nosotros soñamos.Buena prosa, un abrazo

Comparte esta página