1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Dosis Del Amor(prosa, Cancion, Genero: Salsa, Autor: Original Gerardo Mtz)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GERARDO JINEF, 15 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1336

1. GERARDO JINEF

GERARDO JINEF Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dime Que Te Orillo A Matarme Con Dos Palabras, Dime Lo Que Sucedio Aquella Mañana, Pero Dame La Dosis Del Amor, Para Curar Este Silencioso Y Destructivo Dolor, Hay Pero Damela Ya No Esperes Mas, Que Mis Venas Estan A Reventar, Pues Dentro De Mi Circula El Recuerdo, Ese Veneno Que Engaña A Mis Adentros, Aque Anhelo, Pasion Y Cruel Deceo Que Convino Un Falso Hechizo De Amor Eterno.
    Pero Mnirame Que Ya No Soy Aquel, Que Te Deceo Tansolo Te Amo, Pero Mirate Que No Res La Princesa Que Soñe, Si No La Manzana Envenenada Por La Que Hoy Sufrire, Pero Asi Es, Tansolo Un Suspiro Y Llevame A Lo Alto De La Montaña, `para Despues Dejarme Caer, En Las Garras Del Olvido, Auxiliame De Una Vez, Curame Con El Beso El Beso Del Aller, Cautivame , Hasme Volver A Nacer Invademe Con Toda Tu Miel, Amarga Destilacion De Este Infame Corazon Que Un Dia Ya Provo El Virusa Y La Dosis De El Amor.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    me gusta mas lo tuyo che
    pero si es bella la canción

hadita

3. CANELITA

CANELITA Invitado

el amor es asi sufrido.......pero que le vamos hacer verdad amigo...me gusto mucho...muahhhhhhh.......te quiero

Comparte esta página