• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La escritura

Sommbras

Poeta adicto al portal
.
.
La escritura como meditación.
También planchar
y pensar en el domingo.
O meditar paseando al perro
con las bolsas de caca preparadas.

Cuando, por ejemplo,
uno besa, ama y se va,
luego quiere escribirlo y narrar todas cosas.

Pero el escritor,
nunca plasma lo que ha ocurrido.

Un poco menos y un poco más.
Así escribimos muchos poemas.

La autocrítica ausente.

También el escribir,
es como hacer el amor,
no se sabrá nunca
si la propia alegría
es compartida.

Pero hoy no escribiré,
me da alegría este atardecer,
lo quieto de la luz,
el turrón de la conciencia,
la almendra de su sien
contra la mía.

.

Chus Soriano

.

Última edición:
No escribas solo sigue besando.
Estrellitas armoniosas.
marpazul.gif

Es una poesía llena de momentos entrañables y cercanos.

Me encanta el final, donde se dibuja la silueta de una pareja feliz y en paz, gozando de su compañía sin necesidad de palabras...

Un beso dominguero,

Acuario

Un placer poder dejar mi impronta en tan maravillosas letras; el contenido es peculiar y excitante. Buen poema y mejor artista. Te envío un abrazo muy cordial.

Diré un poco de lo de menos: y es que me falta el aire si te leo.
También de lo de más: tu poesía no es como la de los demás. Es más sommbras , es más chus.

Porque la poesía es como el amor, nos falta o nos sobra. (Esto lo escribí hace poco y es que casi lo sé. Lo que no sé es planchar, así que ahí van -entre unos pliegues - las estrellas.

Un abrazo, Soriano.

Última edición:
Y la escritura es una expresión, diga menos o más, finalmente dice algo...Y se viste de poesía el sentimiento en este pergamino, así no quieras escribir hoy...Gusto inmenso recorrer esta entrega de connotación especial...

Un abrazo y estrellas a tu versar
Camelia

PD: NO!!! Planchar no!!!! (broma, es que no me gusta)

el escribir es como hacer el amor, no se sabrá nunca si la propia alegría es compartida...usted tiene gran razón aquí, sobre todo cuando lo que escribes no es para despertar sonrisas que adormecen la conciencia , sino para despertar la conciencia que muy a menudo pone las sonrisas a dormir.....

Es una poesía llena de momentos entrañables y cercanos.

Me encanta el final, donde se dibuja la silueta de una pareja feliz y en paz, gozando de su compañía sin necesidad de palabras...

Un beso dominguero,

Acuario

Espero, Acuario, que no te moleste que haya cambiado ligeramente el final, y que te siga gustando. Un beso, Chus

Diré un poco de lo de menos: y es que me falta el aire si te leo.
También de lo de más: tu poesía no es como la de los demás. Es más sommbras , es más chus.

Porque la poesía es como el amor, nos falta o nos sobra. (Esto lo escribí hace poco y es que casi lo sé. Lo que no sé es planchar, así que ahí van -entre unos pliegues - las estrellas.

Un abrazo, Soriano.

Ciela Ciela, me encantan tus mensajes, encantadora de serpientes pareces, ya que me dejas con la sonrisa pegada, y muy muy sostenida. Un beso para ti y muchas gracias por tus palabras. Chus

Y la escritura es una expresión, diga menos o más, finalmente dice algo...Y se viste de poesía el sentimiento en este pergamino, así no quieras escribir hoy...Gusto inmenso recorrer esta entrega de connotación especial...

Un abrazo y estrellas a tu versar
Camelia

PD: NO!!! Planchar no!!!! (broma, es que no me gusta)

Camy, por favor, por favor, acércate a mi casa a planchar, verás una montaña que se acerca, que aleja, de la que siempre huyo, ven, please…
Muchas gracias por tu lectura y simpático comentario, sigo riéndome aún…
Un beso, Chus

el escribir es como hacer el amor, no se sabrá nunca si la propia alegría es compartida...usted tiene gran razón aquí, sobre todo cuando lo que escribes no es para despertar sonrisas que adormecen la conciencia , sino para despertar la conciencia que muy a menudo pone las sonrisas a dormir.....

Excelentes reflexiones nos indicas, querido prisionero, es un lujo que a uno lo acaricien con la lectura así.
Un abrazo, Chus

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás