1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La espera por tí.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El Hijo de la Luz, 10 de Febrero de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 114

1. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    En la penumbra de una noche callada, yace mi alma de anhelos cansada y tu amor cual esquivo manantial que se niega a saciar mi sed esencial.

Mis manos, cual ramas despojadas, anhelan tus caricias, tus miradas. Pero tus ojos, en lejanía absortos, ignoran mi presencia, mis afectos rotos.

Tu voz, que antaño era dulce melodía hoy se torna a un silencio que me reduce, tus palabras, cual dardos certeros, hieren mi alma, mis sueños sinceros.

En esta espera que mi ser consume, mi corazón, cual ave en la cumbre, abrirá sus alas, buscando nuevos cielos donde el amor sea abrigo y consuelo.

Ya no más lágrimas, ni súplicas vanas, mi alma se libera de tus cadenas, en este adiós que mi ser define, busco un amor que me ilumine.

A Alfonso Sáenz, Alde y ERIS. les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Dulce nostalgia en una triste melancolía.

Saludos

A El Hijo de la Luz le gusta esto.

Comparte esta página