La extradicion de la bestia

Jose Carlos Botto Cayo

Poeta adicto al portal

A las esperanzas de justicia

El verdugo desciende
hombre sin conciencia
pensando ser Dios
cae en sus juegos

El sanguinario
muere en sus mentiras
asfixiantes como plomo
revienta en su propia red

El bárbaro que quiso ser grande,
pudre su humanidad en las celdas
hombre ruin y salvaje
cargando muertos en vida

Personaje oscuro
en un país de oro
tomando almas inocentes
en espacios indecentes

Mandatario de asesinos
pudre hoy su conciencia,
padres y madres lo condenan
en un país que despierta

Un brillo de justicia nace
en almas que no duermen
rezando al ángel de vanguardia
por una justicia terrena

El hombre oscuro
perdió sus alas de impunidad
en un lugar que creyó seguro
esperando hoy su condena

Padres y madres lo esperan
almas en pena
esperando milagros
lloran de felicidad su condena

La justicia tarda...pero...llega ..para todos estos asesinos dictatoriales ....feliz con el fallo por fin deportan a esta lacra ...para que lo juzguen en su país como se merece ...y ....pague por todos ..sus ...crímenes ....

UN ABRAZO :::hug:::

Es un hermoso poema, los problemas sociopolítocos están a la orden del día y a veces lo que nos queda es la protesta porque está tan difícil el mundo que ya no hay vuelta atrás a menos que el hombre actúe y en nuestros tiempos de capitlismo nadie dará vuelta atrás.
Felicitaciones mi querido poeta
Abazos

Jose dejame felicitarte por tu poema guarda unas excelentes imágenes que cautivan, me llamó mucho la atención el título como sabrás aquí en mi país se vive algo parecido.
Un gusto leerte, saludos.

Gracias por leerme, la verdad no se si este tema era bueno para hacer poema... en realidad la historia contemporanea de mi pais no me agrada mucho como tema de poesia... creo que hay mas en la historia antigua, aunque no se como tocar esos temas...

Los tiranos deberian andar todos encarcelados de por vida, para que sientan en carne propia todo el mal que hicieron en su debido momento... no solo el castigo del olvido de la historia

un abrazo

Jose

La justicia tarda...pero...llega ..para todos estos asesinos dictatoriales ....feliz con el fallo por fin deportan a esta lacra ...para que lo juzguen en su país como se merece ...y ....pague por todos ..sus ...crímenes ....

UN ABRAZO :::hug:::

Como diria el Silvio

El suenho se hace a mano y sin permiso....

Esperemos que Alan y companhia sigan el mismo rumbo

un abrazo

Ligia Calderón Romero;912343 dijo:
Es un hermoso poema, los problemas sociopolítocos están a la orden del día y a veces lo que nos queda es la protesta porque está tan difícil el mundo que ya no hay vuelta atrás a menos que el hombre actúe y en nuestros tiempos de capitlismo nadie dará vuelta atrás.
Felicitaciones mi querido poeta
Abazos

Gracias mil por andarte paseando en mis letras

te dejo un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás