1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la fecha exacta(parte 2)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sui, 6 de Noviembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 802

1. sui

sui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    continuacion...

la sangre se enfrió tanto, el sudor del miedo tomo mi cuerpo, esos gatos creando vida anunciando la muerte, la luna con la belleza robada se burla de mi, las estrellas y el viento cantan mi despedida, la nube extinta va creciendo poco a poco, mi fin será perfecto marcare una fecha exacta 6 de febrero de 2006, hora de muerte a las doce de la noche, un gran suspiro, un olor a tierra mojada, el ladrado de unos perros , comienzan a escucharse por todos lados, aúllan, es tan bello un perro aullando, entre aullidos y maullidos, la ideas son más claras. Llorando las penas eternas porque la noche tuvo que ser perfecta, porque la fecha planeada fue tan exacta, porque ese día tuve que tomar aquellas decisiones… Será mi ultimo día cual será mi último sabor, no quiero que sea una pastilla, no, debe de ser perfecto, no debe haber ni un erro no quiero sentir dolor, no quiero quedar con el mal sabor de boca, no quiero sufrir, volare, en la azotea de mi propia casa es el lugar perfecto para volar, volare pero si la caída no me mata, no tendré el suicidio perfecto. Yo ame, ella me amo, me arrepentí, y al momento de arrepentirme recordé nada eterno si todo está en una noche en una noche déjalo, era perfecta la fecha exacta ella, yo, ellos los sabores… esa noche debe de ser perfecta ideas se comienzan a dispersar en sueños que corren y vuelan lejos la luna danza por todo mi alrededor acompañado de las estrellas, el viento canta el llanto de los ángeles y aquella nube escasa se convirtió en una enorme fortaleza, y la mañana siguiente. La mañana siguente fue fría llena de neblina llena de tantas malas ideas, se sentia tan sola aquella mañana, ya no hablaban con migo yo ya había muerto a partir de aquella noche…

continuara...

Comparte esta página