1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la fechaexacta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sui, 5 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 433

1. sui

sui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    La mirada de la tristeza, el deseo de no continuar, las ideas revueltas, decisiones incorrectas, palabras que nombran a la muerte, silencios que simulan su llegada, lagrimas que muestran su partida, y yo, con todos esos pensamientos, el vientos sopla con la frialdad de la noche, la luna brilla con la belleza robada y las estrellas le acompañan dando un falso canto, una nube se divisa a mí al rededor y yo, solo con ideas estúpidas ideas falsas, recuerdos mortales, y solo una palabra ronda por su alrededor ahuyentando a la soledad momentáneamente, suicidio, planeare mi susidio y será perfecto, una fecha exacta le daré, un momento perfecto creare, el viento cuenta el tiempo, la luna comienza su danza por la noche las estrellas le asen compañía y la nube escasa que se veía comenzó a creses, mi fin no debe ser así si voy a morir por todos que todos me recuerden por ello, la sonrisa de la muerte es lo más temible que puede existir, y se asomo en mi. ¿Cómo yo pienso en eso? Entre el canto de la noche le comienza a hacer compañía la misma muerte, sus tonadas crearan el perfecto ambiente para seguir con las tontas ideas del suicida, yo soy el suicida, yo fui el suicida, pero esa noche fue excitante, ese momento fue perfecto, fue tan…

continuara...

2. sergiochez

sergiochez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Sui, sería mucho más fácil de leer si lo copiaras en versos individuales, de todas formas es una buena escritura de tu pluma, buena inspiración
    Un abrazo siempre

3. ¿ANDRES?

¿ANDRES? Invitado

la compañia de la muerte.. despuès de todo es la ùnica que nos espera todo el tiempo,

un saludo desde la ciudad de los muertos

Comparte esta página