1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La fiesta para Don sapo y Señora

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Mary Mura, 27 de Marzo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 875

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    La fiesta para Don sapo

Me he enterado el día de hoy
    que mi pueblo esta de fiesta
    ah llegado esta mañana
    Don yacaré con su orquesta.
    Muy rápido pregunté
    porque tanta algarabía
    mientras Don mono y su mona
    al mirarme se reían
    ¿Qué no sabes que se viene
    la fiesta para Don sapo?
    él que se fue para Europa
    y se viene a visitarnos.
    Viene Don sapo y Señora
    pues el pasaje es muy caro
    Y le pidieron a amigos
    que sus cuatro hijitas ranas
    [FONT=MS Reference Sans Serif]quedasen a su cuidado[/FONT]
    [I][FONT=MS Reference Sans Serif]Amiga si tú lo vieras[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font]
    [SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]que hermoso se ha puesto el pueblo[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]adornado con pancartas[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]y cubierto con letreros[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]Don yacaré toca el saxo[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]Don mono el acordeón[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]él violín la palomita[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]Señora del cimarrón[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]el sábado es la gran fiesta [/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]porque llega la pareja[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]así queridos amigos[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][I][FONT=MS Reference Sans Serif]luego les cuento la fiesta.[/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif]

[COLOR=#000080]
    [SIZE=5][B][I][FONT=MS Reference Sans Serif]Mary Mura

[URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://fiestakits.blogspot.com/2010_07_01_archive.html&sa=U&ei=4j80U9niOqTN0AGr5YCgDA&ved=0CEAQ9QEwCQ&usg=AFQjCNHR2RpcFwyBgrevfxK9-lyhvWaVUQ"][IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRI4yMWNelxeCefSl8TIgCA5E2shMdSYTWdcMEK9Brh6kWy_bwMcwWHLIs[/IMG][/URL][/FONT][/I][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/B][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif]
    [/font][/COLOR][FONT=MS Reference Sans Serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Mayo de 2014
  2. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Bravo Mary!!!! Nada mejor que para un sábado de tarde leer con los chicos tu tierna y bella poesía!!!! Y desde ya que esperamos ansiosos que nos cuentes como estuvo esa fiesta, que de seguro a estado genial!!!! Gracias amiga querida por compartir tu cariño, tu ternura a través de los versos!!! Te mandamos un gran abrazote de oso para ti, nuestra querida Mary Mura!!!!!!

3. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Mi estimado compañero como me alegras cuando me dices que compartes los sábado con tus niños,el leer juntos será algo que ellos jamas olvidarán

4. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Que poema tan alegre Mary Mura, se siente la felicidad que evoca ese momento !felicitaciones! y estrellas para que adornes la calle !!

5. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Mis aplausos y mi admiración para una poetisa llena de gran ternura y que escribe con tal inspiración para los niños pequeños y para los niños grandes como yo...Un saludo cordial para ti, es un placer leerte.

6. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Selenscked gracias por ser tan cálido con mi poesía

mary mura

Comparte esta página