Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ir hacia el detalle pequeño y elevarlo en la esencia de esos recuerdos donde laUna flor, una tarde,
en un camino rural, me acarició en
mi único lugar sensible, mi alma
que es más pequeña que la más
pequeña mota de polvo
sobre mis anhelos
que es más liviano que las plumas
de mis recuerdos
que es más corto que las uñas
de mi nostalgia,
recortadas,
pero generalmente mordidas.
Mi aprecio y valoración estimado poeta y maestro por sus palabras siempre certeras. Me alegra haya gustado. Saludos afectuosos también y un buen domingo.Ir hacia el detalle pequeño y elevarlo en la esencia de esos recuerdos donde la
nostalgia acorta el vuelo de fracciones serenas. me ha gustado mucho.
saludos afectuosos de luzyabsenta
El gusto es mío Rosmery encontrar tu grata presencia en mi espacio, gracias por tus palabras, un abrazo igualmente y un magnífico 2023.Un cierre contundente le das al poema Bristy.
Ha sido un gusto leerte, un abrazo para ti.
Una gran verdad dejas impresa aquí sobre los pequeños y simples detalles son los que muchas veces dejan la marca y eso justamente hace la gran diferencia en la vida. Te agradezco un montón tus cálidas y bellas palabras/apreciaciones, es un lujo contar con tu grata presencia en mi espacio, un abrazo afectuoso querida Ly.Un poema de gran sensibilidad, donde muchas veces esos pequeños y simples detalles son los mas valiosos, los que dejan marca, los que nos transforma y hasta salvan la vida. Hay quienes no han podido verlo a tiempo y cargan con ese dolor por siempre.
Tu poema no solo es bello, es profundo y conmueve. Me ha encantado encontrarlo querida Bristy, tus letras son admirables.
Un gran abrazo con cariño.