1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la flor marchita

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por †jhovana†, 17 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 845

1. †jhovana†

†jhovana† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    por q la vida me trata asi voy de lugar en lugar destruyendo todo quiero morirme por q no bienes noche noctura por mi si yo te espero
    y no apareses
    por q presiado angel negro no vienes ami yo te busco sin exito y no logro entender por q no te encuentro yo soy una rosa marchita q nunca renasera por qmi tallo esta muerto y mis hojas marchitas por q la vida no me quiere por nadie me toma enserio soy una flor muerta o sera q no existo por q entonces respiro sin sentido ni razonamiento algunopor q me muero cada dia me marchito oh pobre corazon muerto sin emocion q le falta aliento pero aquien le importa lo q sienta soy un alma q llora en la oscuridad oh la generosa oscuridad me alienta a vivir pero el angel de la muerteno me visita nunca y me da su beso hermoso a la ves fatal pero pero me nace la melancolia por los q me quieren y sufran mi ausencia pero tambien me alegra no estar ya aqui

2. frcb666

frcb666 Exp..

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Este usuario no ha solicitado permiso a la administración para hacer una segunda cuenta desde el mismo ordenador, permiso que se exige en el contrato suscrito por el mismo con Mundopoesia, y aun en el supuesto de darse ese permiso EN NINGÚN CASO SE AUTORIZA A QUE LOS NICK ASOCIADOS SE DEJEN ENTRE SÍ MENSAJES RECÍPROCOS.

Por reiteración en mensajes recíprocos SE SANCIONA AL USUARIO, NUEVOS MENSAJES RECÍPROCOS ENTRE ESTOS DOS NICK ASOCIADOS AL MISMO ORDENADOR, DARÁ LUGAR A EXCLUSIÓN DEL PORTAL DEL SEGUNDO NICK REGISTRADO.

SE BORRA EL RESTO DE MENSAJES RECÍPROCOS DEJADOS EN ESTE MISMO TEMA.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página