La foto...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Te miro en tu foto
cuando adolescente,
con carita sonriente
entre la diafaneidad!

¡Tenías quince años
y promesa de labios:
aun guiños huraños
de las niñas al jugar!

¡Pero allí fue atisbar
paraísos en tus ojos,
asomando de a poco
con tu luminosidad! ...

A ti Lucy ¡esposa mía!

Anthua62
México 29-05-16

Última edición:
...¡Te miro en tu foto
cuando adolescente,
con carita sonriente
entre la diafaneidad!

¡Tenías quince años
y promesa de labios:
aun guiños huraños
de las niñas al jugar!

¡Pero allí fue atisbar
paraísos en tus ojos,
asomando de a poco
con tu luminosidad!...

A ti Lucy, ¡esposa mía!

anthua62
México 29-05-16
Que nostálgico es mirar esas fotos antiguas, en ellas la belleza sigue intacta. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

poeta un gran poema de un amor subliminal a tu esposa se respira su esencia un gran abrazo
De Talca, chilena, amable y buena: gracias Poetisa Myriam, un placer el volver a encontrarte en mis letras. gracias por tu trato gentil y cercanía. Guardo tu opinión para el encomio de mis versos y le presuma a ellos mi corazón...
Hasta Talca, chilena mi beso y admiración plena...
anthua62

...¡Te miro en tu foto
cuando adolescente,
con carita sonriente
entre la diafaneidad!

¡Tenías quince años
y promesa de labios:
aun guiños huraños
de las niñas al jugar!

¡Pero allí fue atisbar
paraísos en tus ojos,
asomando de a poco
con tu luminosidad!...

A ti Lucy, ¡esposa mía!

anthua62
México 29-05-16

Mirar aquellos contornos que dejaron una luminosidad
de instantes preciosos. bella dedicatoria donde el
tiempo del paso es patina brillante. felicidades.
luzyabsenta

Que bello, me has emocionado.
una delicia de poesia amigo.
Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
Tus palabras son como el canto al Poeta que versando se contenta en su sublimidad, porque son las notas contentas que miran en sus letras los que vienen a escuchar...
Gracias por esta alegría de espontaneidad: tesoro para el que escribe.
anthua62

Mirar aquellos contornos que dejaron una luminosidad
de instantes preciosos. bella dedicatoria donde el
tiempo del paso es patina brillante. felicidades.
luzyabsenta
Maesro Poeta Lucyabsenta, tu elocuencia siempre distingue tu palabra y te hace irrepetible, más único. Y al dirigirte de esa manera a este humilde servidor y poeta agregando tu emoción, les haces regias para este servidor.
Un honor maestro tenerte aquí en mi modesto abrazo de letras...
anthua62

Qué bonito poema le has escrito a tu esposa Lucy. Cuando el amor es grande nunca termina y más bien crece con el tiempo. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Amar es una bendición que el tiempo cobra a besos, recuerda con caricias y resigna con devoción. Es el transcurrir del tiempo, en presentes bellos, que te dejan destellos como esa constelación. Amar es esa brevedad eterna de la vida que intensa no olvida y que transurre en el tú...y yo. ¡Mira querida amiga: me has iluminado de inspiración!
Gracias, un beso, un abrazo y otra vez juntos los dos:
anthua62

Última edición:
Amar es una bendición que el tiempo cobra a besos, recuerda con caricias y resigna con devoción. Es el transcurrir del tiempo, en presentes bellos, que te dejan destellos como esa constelación. Amar es esa brevedad eterna de la vida que intensa no olvida y que transurre en el tú...y yo. ¡Mira querida amiga: me has iluminado de inspiración!
Gracias, un beso, un abrazo y otra vez juntos los dos:
anthua62

No he sido yo, es tu inspiración y tu talento poético pues la poesía vive en ti. Escribes muy lindo. Te felicito. Saludos.

No he sido yo, es tu inspiración y tu talento poético pues la poesía vive en ti. Escribes muy lindo. Te felicito. Saludos.
Mira hermosa. Tú sabes bien querida Poetisa Lourdes C, que como amantes de la poesía solo buscamos esa sublimidad que le hace esencia y aroma perdurable. Cuando finalmente -o diré también-: inicialmente, un poeta afrenda a su hijo a la contemplación ¡y quien le mira le reconoce hermoso y así lo manifiesta espontáneamente!...te brinda el mayor gozo. Gracias por regalarme esta dicha reiteradamente -debo decirlo- y, que es un verdadero honor que una escritora de gran talento te lo brinde así generosa.
Un beso en tu mano que acuna mi corazón...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás