• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La fuerza del coraje

23kznd5.jpg

Hoy la cuesta parecía más empinada, mas largo el camino...Con más piedras que dificultaban el paso y la estrategia de la paciencia, parecia no hacer acto de presencia.

Costaba calmar al Ego, demasiado despierto para atender a razones y altruismos...

Pero una vez que se sosegó el Alma, volvieron a volar las mariposas del conocimiento y se posó, en el hombro, del ser iluminado.

Ser cuidador de enfermos, terminales, requiere una preparación exhaustiva y un no cargar en los hombros, la responsabilidad que se escapa a la lógica.

La fuerza del coraje, es como un músculo...hay que ejercitarla.

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_a/arabesco_debussy.mid[/musica]

23kznd5.jpg

Hoy la cuesta parecía más empinada, mas largo el camino...Con más piedras que dificultaban el paso y la estrategia de la paciencia, parecia no hacer acto de presencia.

Costaba calmar al Ego, demasiado despierto para atender a razones y altruismos...

Pero una vez que se sosegó el Alma, volvieron a volar las mariposas del conocimiento y se posó, en el hombro, del ser iluminado.

Ser cuidador de enfermos, terminales, requiere una preparación exhaustiva y un no cargar en los hombros, la responsabilidad que se escapa a la lógica.

La fuerza del coraje, es como un músculo...hay que ejercitarla.

Rosario de Cuenca Esteban
Bien por ti amiga, un placer acompañarte en tu cuesta arriba y el vuelo de las mariposas .... hasta la vista y besitos.

La paciencia no viene siempre , hay dias que me pregunto que cara tendre , cuando por dentro me siento tan mal y en mi trabajo hay que sonreir, es .....parte de mi deber y mi obligacion, te entiendo amiga y comparto tu sentir .

Qué linda prosa y qué cantidad de conclusiones se puede sacar de ella, en verdad se necesita mucho coraje, mucha paciencia y no dejarnos vencer, es a veces la dureza, hay que hacerse fuerte ante determinados momentos, un beso grande Rosario, te quiero mucho

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás