La habitación del amor

Bellos y tiernos versos nos regalas mi querida poetísa del amor,
tus versos tiene esa mágia tan cautivadora, me encantó leerte.
Un abrazo y mil estrellas !!

Uffffff, los dioses crearon los Hilos intangibles, y en el arcano cosmos existen más cosas de las que podemos ver, oír y tocar. Fíjate por donde, que de pronto pienso en ti, y te envío mi saludo en tu perfil, y vengo a tus poemas, y me encuentro con esta explosión de dulzura, de ternura, de amor imperecedero, incondicional, de entrega absoluta.
Algo hay en los senderos que podemos percibir mediante impulsos; tu poema ya estaba navegando en esos Hilos intangibles y yo lo he captado, sin saber que captaba, solo la sensación de que Mamen es una chica sensible y tierna.
Tesoro, voy a elevar un pensamiento a esos dioses para que te bendigan y te den fuerzas, y para que ponga en esos caminos a ese amor que es tu vida, tu pensamiento, tu anhelo más ferviente. Ese es mi deseo, porque siempre somos un poco más felices cuando alguien a quien queremos es más feliz.

Tu poema es emocionante, y lleva al lector a sumergirse en la belleza del espíritu, y lo eleva en su humanidad.
Todo él es maravilloso, pero quiero señalar este verso por la especial intensidad que encierra:

las fuerzas quiebran en pensamientos,

Mis estrellas, preciosa, que sus luminarias tracen un destino lleno de paz, amor, armonía, y dicha, para ti.

Besos en alas de los vientos.

Carmen es que parece que el amor es tan fuerte que no distingue entre distancia ni tiempo, permanece, inspira, acompaña, se extraña... Hermosa poesía, un abrazo grande!!

Mamen:
Suave y exquisita dama versando con amor y añoranza lo vivido, nos comparte su habitación, su refugio al recordar, su cálido corazón. Con hermosas imágenes recrea un instante eterno para la memoria del que profundamente sabe amar. Y la suave melancolía de su tinta derramada acaricia ese alma sensible que como suave pétalo de rosa deja su fragante y exquisito aroma. Gracias admirada poetisa por compartir tu sensible inspiración, recibe un cúmulo de estrellas radiantes para que tu pródiga inspiración no se detenga jamás, recibe igualmente mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

a%2525C3%2525B1o%252520nuevo%252520todonavidad%252520%25252818%252529_thumb.gif

Me alegra saber que te gustaron estos versos, un beso.

Hola, menos mal que las paredes no hablan,
y nos guardan los secretos de alcoba.
De los mejores momentos que puede haber en la vida,
estar con alguien que quieres y que te quiere a ti,
y compartir esa habitación.
Un abrazo.

Es profundamente bello e intenso, una descripción maravillosa, como las imágenes que pintan tus letras, toda mi admiración hacia ellas.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás