• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La huella de un beso

La huella de un beso
te recuerda,
tiembla el sol
en tu boca
que la nombra,
las palabras
saltaron
por la ventana,
la noche
escucha atenta
el lamento
de tus versos
para Andrea
que se llevó
la lluvia con ella.
Muy nostálgica tu musa para Andrea,los besos siempre dejan huellas pero hay unos tan especiales como este que lo has premiado con esa imagen "tiembla el sol en tu boca que la nombra" ¡WOW! es que...se puede escuchar cuando la nombras. Mi cariño contigo poeta y amigo :)

Hay huellas de esa índole que siempre serán arropadas en nuestro corazón y mente,
un escrito muy cálido, abrazos!

Muy nostálgica tu musa para Andrea,los besos siempre dejan huellas pero hay unos tan especiales como este que lo has premiado con esa imagen "tiembla el sol en tu boca que la nombra" ¡WOW! es que...se puede escuchar cuando la nombras. Mi cariño contigo poeta y amigo :)
Andrea dejó huella en mí, se ha ido de Zaragoza y mis versos la persiguen y la aman. Ay el amor, algo tan irracional como necesario, de los tres poemas que has rescatado este es el más especial para mí, ella se llevo un trocito de Paco con ella. Superbesazo de esperanza de conocer y amar a otra Andrea, Ana, Isabel o quizás Mireya...ahi va: MMUUAAKK. Paco.

Última edición:
Andrea dejó huella en mí, se ha ido de Zaragoza y mis versos la persiguen y la aman. Ay el amor, algo tan irracional como necesario, de los tres poemas que has rescatado este es el más especial para mí, ella se llevo un trocito de Paco con ella. Superbesazo de esperanza de conocer y amar a otra Andrea, Ana, Isabel o quizás Mireya...ahi va: MMUUAAKK. Paco.
¡Ay Paco! esos amores no se repiten solo dejan el recuerdo y los suspiros, pueden venir nuevos igual de buenos pero cada uno es único, lo que si te digo es que no es imposible volverla a ver o comunicarte con ella si así lo deseas ;)

¡Ay Paco! esos amores no se repiten solo dejan el recuerdo y los suspiros, pueden venir nuevos igual de buenos pero cada uno es único, lo que si te digo es que no es imposible volverla a ver o comunicarte con ella si así lo deseas ;)
Andrea volverá en octubre y la veré y supongo que hablaremos, pero tienes razón querida Mireya la magia no se repetirá, bueno, me hizo suspirar de veras. Besote de caricia de mar que sabe a caracolas (me encanta inventarme besotes) ;MMUUAAKK. Paco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás