La humildad

Humilde por generoso, creo que es esa la acepción que buscabas. Creo que si se nos mete a todos en la cabeza conseguiremos que los ricos paguen. Llegado ese punto, no me importaría que el que pague quiera, además, aparentar. Pero que paguen. Luis

Humilde por generoso, creo que es esa la acepción que buscabas. Creo que si se nos mete a todos en la cabeza conseguiremos que los ricos paguen. Llegado ese punto, no me importaría que el que pague quiera, además, aparentar. Pero que paguen. Luis

Según el concepto que personalmente concibo de la humildad como virtud la veo siempre caminando de la mano de la generosidad con lo cual la acepción que me propones me es igualmente valida, lo bueno sería que la riqueza de espíritu, como tu muy bien propones estuviese en cada uno de nosotros haciendo valida la frase, creo que de Agustín de Hipona "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita"
Gracias Luís por tu habitualmente bien razonados comentarios, a mis humildes palabras.
Un saludo.

Sí, creo que quien es humilde siempre ofrece lo mejor de sí mismo. La apariencia nunca dejará de ser la mala del cuento.
Cariñosos abrazos para tan digno poeta.

Sí, creo que quien es humilde siempre ofrece lo mejor de sí mismo. La apariencia nunca dejará de ser la mala del cuento.
Cariñosos abrazos para tan digno poeta.
Gracias mi amiga metropolitana, estoy totalmente de acuerdo en tu buen comentario.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás