1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ira de las espinas.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 18 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 807

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Siénteme, siéntete…. Pasa el sentimiento, compártelo, dame de ti te doy lo mío, siente como tiemblo en este final momento, no mires para atrás, piensa en mí como en lo ultimo lo final.
    Olvidemos para bien que el pasado no nos estorbe seamos uno, se mi aliada, lucha conmigo se mi fuerza y yo tu fe para que miremos hacia adelante de la mano, porque contigo junto no estoy solo ni tu estas, ven a mi sigamos.

Pasemos sobre el fracaso acéptame te acepto, y conquistemos el crepúsculo en esta última jugada del destino porque ya no tenemos nada que apostar, gana o pierde conmigo, ten valor ten fe.

Y al final ganaremos lo aseguro y tu y yo seremos más arriba del más alto porque así nos idealizaremos, espalda con espalda venceremos todo reto y la vida nos respetara y nos bendecirá.
    El dolor es nuestra motivación no lo dejes, no es su intención hacernos daño solo guiarnos a mundos mejores, cierto fue que vida y destinos nos espinaron y a punto de morir estamos, perdona el dolor que las espinas sienten ira de hacernos daño, compréndelas no es nada personal, asimila y continua yo estaré a tu lado, siempre dispuesto a darte mi presencia entre obsesión y abandono, entre olvido y deseo sigamos de frente vuélvete uno conmigo y sigamos el camino, más que ganar que perder garantizo y recuerda, siempre perdona a las espinas la vida las regala pero ellas no nos odian.

2. ROSA

ROSA Invitado

Llevendo la misma senda,es más llevadero ese camino de espinas.Buena prosa, un abrazo

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La ausencia de los símbolos ortográficos adecuados hacen que la prosa sea monótona y dificulta la lectura. Se pierde el efecto cautivante del contenido. Saludos venezolanos.

4. ROSA

ROSA Invitado

5. Suicide

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    sinceramente le agradezco pero asi como no acomodo mis letras tampoco acomodo mi vida asi que estoy conforme:::sonreir1:::

6. Suicide

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    La falta de ortografia no hace que te acomodes un sentimiento ven y sienteme siente lo que yo siento y luego de ver mis faltas de ortografia veras que apenas tuve tiempo de escribir.

Comparte esta página