1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la locura de mi imaginaciòn al amarte.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mask, 11 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 513

1. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    era una figura cruel de un corazòn solitario y abandonado, dejado a la interperie por aquella que no le quizo amar como habìa prometido, dejò sus pasos hablando en un silencio escupido por la soledad de sus ojos azules.

buscaras faltas de ortografìa en mis letras como tantas, pero aun estas letras llevan la tibieza de tus besos guardados en esta primavera de mis sueños, donde una vez pude crear para ti una vida feliz, la olvidaste?.

miraras en mi el reflejo perdido de mi sonrisa quebrantada hasta por un tsunami a flor de huesos, pero te olvidas de mi?

veràs todas estas cosas en un poema que es prosa y que escribì con reveldìa como un poema sin reglas, como la vida feliz que llevo, la cual tu no miras porque tus ojos han pasado de mi y de mi vida.

es una ilusion creada en mi imaginaciòn genuina y espontanea, letras que no riman ni configuran un pensar logico,hasta los acentos me niego aponer, porque estas mirando mi alma, territorio virgen de sueños donde idealicè el amor que te pregono y que extiendo a diario sobre tus ombros , sobre tus senos y tu vientre. . . se que piensas en mi locura, pero nadie alcanzò la fama sin conocer la pobreza y el dolor de haber amado, amado tu corazòn, ese que no existiò y que aun me tiene enamorado.

mi locura va con la rebeldìa de mi letras en un desorden como lo es ese sentimiento que nace cuando amamos verdaderamente.

Maximo Barrera Gonzalez, curicò Chile.

Última modificación: 13 de Abril de 2010
  2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Cuando se ama verdaderamente la locura y rebeldía, siempre están presentes.
    Un placer leerte

3. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias laura.....es este amor.....ufff una locura sin remedio sobre una mariposahorse.

Comparte esta página