• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La Luna hecha doncella

Darkess

Poeta recién llegado
Que linda es la luna, tan bella y delicada, que pareciera salida de un cuento de hadas,

tan hermosa, que hace sembrar el amor por todas partes,

tan especial y llena de magia, que solo en pensar en ella me hace sentir que vivo

Soñare el día en que vea a la luna reflejándose en mí,

cuyo pretexto sea el de estar enamorado de la doncella que custodia tan magnifica estrella y que es dueña de mi corazón, siendo cegado por la palabra amor

Encontraras confusión con mis palabras, pero poeta no soy,

solo soy una persona que sigue a sus sentimientos como única posesión,

imaginando quizás al amor que nunca tendré y despertando, solo

fijare mi mirada la amanecer

Lo único que pido es amor, amor de la hermosa doncella que custodia a la luna,

ni miles de versos podrían describir a tan hermosa belleza, soñado con una mágica noche de bodas, donde tú seas la reina y yo, simplemente sea tu humilde servidor

Que linda es la luna, tan bella y delicada, que pareciera salida de un cuento de hadas,

tan hermosa, que hace sembrar el amor por todas partes,

tan especial y llena de magia, que solo en pensar en ella me hace sentir que vivo

Soñare el día en que vea a la luna reflejándose en mí,

cuyo pretexto sea el de estar enamorado de la doncella que custodia tan magnifica estrella y que es dueña de mi corazón, siendo cegado por la palabra amor

Encontraras confusión con mis palabras, pero poeta no soy,

solo soy una persona que sigue a sus sentimientos como única posesión,

imaginando quizás al amor que nunca tendré y despertando, solo

fijare mi mirada la amanecer

Lo único que pido es amor, amor de la hermosa doncella que custodia a la luna,

ni miles de versos podrían describir a tan hermosa belleza, soñado con una mágica noche de bodas, donde tú seas la reina y yo, simplemente sea tu humilde servidor

Muy bello poema y delicado grato leerle trata de corregir el tamaño de letra saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás