1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luna rota.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 23 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1223

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Quiero avanzar en el tiempo para no recordarte mas, por todos esos ingratos momentos que me diste en el ayer, quiero desvanecer la alegría en el pasado me regalaste y que luego que quitaste sin piedad dejándome a merced de la soledad y tristeza que ahora forman parte de mi como un eterno tormento anidado en mi corazón.
    Ante esta luna rota llore por última vez los recuerdos de tu desamor y remordimiento junto con el dolor me consumió por eones antes de dejar mi dulce humildad, el frio y el miedo invadieron mi ser para siempre jamás y sentí como era frágil mi confianza en ti y como se perdía tu imagen en mi insomnio con espasmos de locura y gritos de sufrimiento.

Cada día que ha pasado desde aquel furioso adiós, en que me maldije de haberte visto por primera vez y me arranque tu imagen con todas las fuerzas que me daba el odio que antes fue amor sincero, blasfeme en contra de la bondad, la ternura y la inocencia y bendije el día en que recibirás el castigo que mi ausencia te daría, antes esa luna rota de noviembre olvide al fin que te ame como hombre y que eras la persona más importante para mí.

Y cada noche que ha pasado desde nuestra ausencia en el mundo tan bonito en que estuvimos los dos, pienso como seria nuestro futuro si hubiéramos seguido juntos, lamentablemente he perdido la capacidad de amar, la capacidad de sentirte y recordarte como antes, la necesidad de tenerte y de llorar por ti, han sido consumidos por la renuncia a todo, que solo tienen las personas condenadas a la muerte y sin esperanzas ni sueños.

Aun me la paso caminando ausente en este valle de lagrimas que un día fue una fuente de vida hermosa en la que quería estar contigo para siempre y por cada paso que doy siento desfallecer la necesidad de estar acompañado de los demás y me apego a la soledad que es la religión que profeso desde ahora y para siempre y la luna rota aun me mira y sufre y llora cada vez que escucha las palabras de quien en un día pasado que no volverá te amo más que cualquiera pero que ya no existe más.

Comparte esta página