Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo quiero escribir un poema
sin rabia,
con eco,
sin espejos,
con palabras vestidas
de noches sin niebla,
por eso busco versos
en la luna tímida
que se esconde
en tus labios.
Gracias amiga Dama... por asomarte a mis versos y dejar tu bella huella. Un abrazo. Paco.Maravilloso Paco
Saludos
Gracias como siempre amigo Fernando por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.¡Simplemente bello! Exquisitos versos que encierran la fuerza dulce y profunda del amor. Un placer pasar por su magistral poesía, reciba mi más cordial saludo.
Garcias amigo Yanco por detenerte un ratico en mis versos. Un abrazo. Paco.Buenisimo Paco.
Saludos.
Muchas gracias por tus bellas palabras amigo Ramón. Un abrazo. Paco.Que buenos tus versos amigo, no necesitas muchas líneas para escribir bellos poemas. Buen día
Muchas gracias amigo Othniel por detenerte un ratico en mis letras y dejar tu estimada huella. Un saludo. Paco.Gradioso, Paco, con unas cuantas palabras despiertas un sinfín de sentimientos. Saludos cordiales.
Gracias amigo Jorge.El arte superior y maravilloso en la calidad de las letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación