1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luz de la mentira

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tanito, 30 de Mayo de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 1001

1. tanito

tanito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34

De un hachazo la noche ha matado a sus estrellas,
    se fosilizó la Luna Nueva en ámbar negro,
    ahora los amantes lloran, y se abren las venas,
    por el golpe traicionero
    que mató a la Luna Llena.

La mañana irrumpe sin intervalos rojizos,
    la vida, deslumbrada, muestra cruel la verdad,
    verdad es que es la mentira quien mueve los hilos
    de la cruda realidad,
    de los versos y los dichos.

Mienten las mujeres al decirnos que nos quieren,
    y, con solo abrir la boca, los hombres mentimos;
    Mentiras que llamamos piadosas, pero hieren,
    el sentir de los amigos,
    los que dicen que no mienten.

Las rosas y amapolas faltan a la verdad
    [B]cuando nos juran donar su aroma y su color;[/B]
    [COLOR=darkgreen][B]Al intentar gozarlos escupen su maldad;[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Las espinas dan dolor;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Hay espigas sin piedad.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Palabras embusteras sirven para embaucar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]con supuestos besos y caricias pretendidas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]a aquellos cuya mentira es dejarnos engañar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]para vivir otra vida,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]la que queremos soñar.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]La luna asesinada y la noche está de luto.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Amanecer traidor que despierta a las verdades.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Para decir verdades preferiría ser mudo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Solo quiero falsedades[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]que den belleza a mi Mundo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Abandono la mentira[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]que me hace sentir vivo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]renunciando a sus caricias[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]no olvidaré su amor,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]despreciando sus verdades[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]seguiré siendo cautivo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]de sus palabras infames[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]que me daban calor.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Abandono la poesía,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]no quiero más pasión;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Que todo el mundo me olvide[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]es mi única obsesión;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Si ya no queda esperanza,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]si nadie me da bola,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]seguiré mintiendo a solas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]podrido en mi rincón.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Mayo de 2011
  2. angelye

angelye Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Si que estas dolido con todo y con todos. intensos versos.

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Cuantos sentimientos en tus letras, fue un agrado recorrerlas.
    saludos
    Esperanzapaz

4. ADSAKA

ADSAKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Hermano.. me ha encantado... Versos llenos de melancolia que nos transmiten a los que los leemos lo mismo... Un cordial saludo desde Mexico....

5. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Este es uno de los mejores poemas que he leido en el portal. Con sentimiento, fuerza... Mucha fuerza. Ha sido todo un gusto pasar por tus letras. Bendiciones, estrellas y reputación!

6. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Te abriste de capa maestro, nadie quien no sepa y nadie sabe aunque digan que lo saben, sólo nosotros que nacimos gitanos y a mucha honra, conocemos al que miente, y vamos por la verdá. Un abrazo.

7. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Querida ANGELYE, ya ves, pequeños ataques de misantropía que tiene uno de vez en cuando. Gracias por tu visita y tu comentario.

¡Besos!

8. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Encantado, querida ESPERANZA de haber sido anfitrión de este recorrido tuyo y agradecidísimo y motivadísimo por tu comentario.

¡Besos!

9. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Amigo ADSAKA. Me alegro de que mis versos te hayan transmitido algo del sentimiento puesto al escribirlos. Es la mejor recompensa para mi.

¡Un Abrazo!

10. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    KIMBISERO, amigo: Uno de los mejores poemas que has leido por aquí, me dices. Se me va a inflar el ego como un zepelín. Tus palabras me motivan de una forma muy especial. Mil gracias.

¡Un abrazo!

11. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Amigo ARKHAZUL: Mi intención fue estirarme con el capote y llavármelo toreao pá los medios con con tres verónicas y media lo más ceñidas posibles, y a juzgar por tus palabras he salido airoso del lance. Motivador tu comentario a más no poder. Mil gracias.

¡Un abrazo!

Última modificación: 3 de Junio de 2011
  12. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Ese es mi tanito, que cuando quiere... mira las cositas que escribe. Mil besos, pedazo de poeta.

13. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    No te creas, mi amada SUSI. me cuesta bastante escribir. Si cada vez que quiero pudiera escribir algo que valga la pena, publicaría cincuenta poemas cada día, pero no es así, no siempre se me ocurre algo, y cuando esto sucede suelo desechar muchas cosas porque me quedan como el culo.
    Me alegra que este te haya gustado, mi reina. ¡¡Besazos!!

Comparte esta página