N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Septiembre de 2012 #1 La luz tímida de tus ojos verdes me renueva la vida a través de mis sueños Última edición: 14 de Septiembre de 2012
noé mesías Poeta asiduo al portal 14 de Septiembre de 2012 #2 Sueños muy bellos. Hermosas letras. Un saludo. noé mesías.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Septiembre de 2012 #3 noé mesías;4299251 dijo: Sueños muy bellos. Hermosas letras. Un saludo. noé mesías. Haz clic para expandir... Gracias por leer mis letras. Saludos.
noé mesías;4299251 dijo: Sueños muy bellos. Hermosas letras. Un saludo. noé mesías. Haz clic para expandir... Gracias por leer mis letras. Saludos.
MALNACIDO Poeta fiel al portal 14 de Septiembre de 2012 #4 Pequeño poema, pero tan bonito como una verde esmeralda... como sus ojos. un saludo
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 14 de Septiembre de 2012 #5 Hermoso, una preciosura, divinos versos.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Septiembre de 2012 #6 Nizamettin Esen Haymanali dijo: La luz tímida de tus ojos verdes me renueva la vida a través de mis sueños Haz clic para expandir... Y que siga renovándote, a través de tus ojos, o pensándote, así ella, con su vestido rojo... Un placer haber pasado, un beso. Última edición: 14 de Septiembre de 2012
Nizamettin Esen Haymanali dijo: La luz tímida de tus ojos verdes me renueva la vida a través de mis sueños Haz clic para expandir... Y que siga renovándote, a través de tus ojos, o pensándote, así ella, con su vestido rojo... Un placer haber pasado, un beso.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2012 #7 MALNACIDO dijo: Pequeño poema, pero tan bonito como una verde esmeralda... como sus ojos. un saludo Haz clic para expandir... Gracias por tu visita. Saludos.
MALNACIDO dijo: Pequeño poema, pero tan bonito como una verde esmeralda... como sus ojos. un saludo Haz clic para expandir... Gracias por tu visita. Saludos.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 21 de Septiembre de 2012 #8 Bello, hermoso, una preciosura muy linda.