La mejor respuesta

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa

La mejor respuesta

Al ver amenazada su existencia, una aldea, abandonada de la civilización, supo emplear el ingenio y la generosidad para renovarse y poder sobrevivir.

Estudiaron la naturaleza y el comportamiento de los animales y esta les respondió, proporcionándoles todo lo que necesitaban.

Techuaym (mío)

La mejor respuesta

Al ver amenazada su existencia, una aldea, abandonada de la civilización, supo emplear el ingenio y la generosidad para renovarse y poder sobrevivir.

Estudiaron la naturaleza y el comportamiento de los animales y esta les respondió, proporcionándoles todo lo que necesitaban.

Techuaym (mío)
Intuitivo corto con un gran mensaje. el hombre intentando encontrar
la respuesta en su entorno mas natural. me gusto.
saludos amables de luzyabsenta

La mejor respuesta

Techuaym (mío)
Gente sabia, de la que hoy en día estamos tan necesitados.
Un beso Fabiola.

La naturaleza tiene todos los secretos que el hombre necesita. Lo que debe aprender el hombre es vivir en armonía, en comunión con la naturaleza. El problema es que somos algo depredadores y del uso pasamos al abuso. Ojala se revierta esta situación y volvamos a tener esa sensibilidad tan necesaria para una sana convivencia. Me gusto tu escrito Fabiola. Un abrazo.

La naturaleza tiene todos los secretos que el hombre necesita. Lo que debe aprender el hombre es vivir en armonía, en comunión con la naturaleza. El problema es que somos algo depredadores y del uso pasamos al abuso. Ojala se revierta esta situación y volvamos a tener esa sensibilidad tan necesaria para una sana convivencia. Me gusto tu escrito Fabiola. Un abrazo.
Buenos días grande
Un placer tenerte en mi rincón
Gracias por tus bellas letras como respuesta
Un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás