1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mentira de su vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por guerrero_olimpo, 30 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 729

1. guerrero_olimpo

guerrero_olimpo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    La mentira de su vida
    Mientras caminaba pensaba lo feliz que era al querer a una persona como su diosa, la ilusión de vivir momentos únicos con ella lo embargaba, larga horas y días vividas con entusiasmo y plenitud, sin embargo una sola mirada a su costado corto sus alas, su diosa gozaba junto a un guerrero hipócrita las palabras plagiadas de una historia antes escrita por el mismo, una misma idea pero distinta tintura, las lagrimas atrapadas en su garganta se apoderaron de él, corrió y corrió buscando un refugio para el dolor, había vivido una mentira desde el principio, en un oscuro callejón sentado junto a la pared y los desperdicios de basura de un restaurante chino acerco su mano a su bolsillo y la introdujo en el, con lastimera fuerza sacó una foto de él junto a su diosa, la imagen fue empañándose poco a poco y la lagrimas brotaron, una y otra vez se repetía que engaño me provoque, quisiera no amarte con locura, quisiera no pensar en ti , quisiera no hablarte, quisiera no conocerte, pero cuanto necesito tenerte, tocarte y decirte que junto a mi serás la mujer más feliz del mundo, una ilusión que no pasará.​

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, una fantástica historia, un poema bellísimo y precioso.

Comparte esta página