N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Abril de 2010 #1 Aún siento en mi piel esos versos perfumados de la poesía profunda pura y fascinante de tu fantasía fiel única y espléndida y también la miel tan embriagante de tus labios tiernos a través de mis sueños
Aún siento en mi piel esos versos perfumados de la poesía profunda pura y fascinante de tu fantasía fiel única y espléndida y también la miel tan embriagante de tus labios tiernos a través de mis sueños
gustavo dubon Exp.. 10 de Abril de 2010 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Aún siento en mi piel esos versos perfumados de la poesía profunda pura y fascinante de tu fantasía fiel única y espléndida y también la miel tan embriagante de tus labios tiernos a través de mis sueños Haz clic para expandir... muy inspiradoras sus frases felicidades
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Aún siento en mi piel esos versos perfumados de la poesía profunda pura y fascinante de tu fantasía fiel única y espléndida y también la miel tan embriagante de tus labios tiernos a través de mis sueños Haz clic para expandir... muy inspiradoras sus frases felicidades
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Abril de 2010 #3 Muchas gracias por tu comentario agradable. Saludos.
C Camy Invitado 11 de Abril de 2010 #4 Breves, precisas en el sentimiento y cálidas las imágenes de este lindo poema... Un gusto pasar y marcar en tu espacio... Camelia
Breves, precisas en el sentimiento y cálidas las imágenes de este lindo poema... Un gusto pasar y marcar en tu espacio... Camelia
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Mayo de 2010 #5 Camy, muchas gracias por leer mis letras. Saludos cordiales.
lluviadeabril lluvia & rain 13 de Mayo de 2010 #6 Así tus versos atraviesan sueños, devolviéndolos sobre su espalda en hermosos sentimientos. Un abrazo y todas las estrellas Nizamettin.
Así tus versos atraviesan sueños, devolviéndolos sobre su espalda en hermosos sentimientos. Un abrazo y todas las estrellas Nizamettin.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Enero de 2012 #7 lluviadeabril dijo: Así tus versos atraviesan sueños, devolviéndolos sobre su espalda en hermosos sentimientos. Un abrazo y todas las estrellas Nizamettin. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario. Saludos cordiales.
lluviadeabril dijo: Así tus versos atraviesan sueños, devolviéndolos sobre su espalda en hermosos sentimientos. Un abrazo y todas las estrellas Nizamettin. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario. Saludos cordiales.