1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte clava sus naranjas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 13 de Marzo de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 440

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]

La muerte clava a sus naranjas

su veneno letal con sus huesos macizos.

La luna lo observa absorta

escondida tras los ramajes.

Maquina en su mesa del mal,

el exterminio del hombre

de la faz de la tierra...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/copyright ©

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Se le recomienda leer nuevamente las reglas del portal, que se encuentran publicadas en todos los foros, para no caer en futuras infracciones, de sumar 120pts, queda automáticamente expulsado/a del portal. Evítese molestias.

Administración

3. lo sé solo que hago tan rápido solo copio y pego de otros portales jeje Tendré mas cuidado pues no tengo intensión de trasguedir ni destacar en nada jaja solo escribo y punto Gracias

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Atrapada densidad para observar la muerte en esos espacios
    que se recomponen con un transcurso de sentimientos.
    excelente. saludos de luzyabsenta

5. Ay Mariane una obra literaria no tiene menoscabo alguno si se hizzo el título en mayúscula o minúscula ya te expliqué que los paso de mis páginas porque yo no solo me dedico a poesia lavo, plancho, cocino, tejo, hago pasteles etc etc ,no tengo tiempo por esos escribo super rápido y por ello habia errores cuando inicié acá ,porque ni a word pasaba, si no que los hacía defrente , ejje Saludos Buen día

Última modificación por un moderador: 15 de Marzo de 2018
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página