1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte de la verdad.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 769

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Día a día pienso en ti a pesar de que no estás conmigo y recuerdo nuestra historia, de cómo tendiste tu mano a este pobre ser caído herido y decepcionado de la confianza de los demás.

¡Me mentiste!....

Evoco los momentos en que me hacías suspirar e importante era en tu existir, parte integra de nuestro mundo en el cual tus palabras eran mi alegría y tus letras mi ley, prometimos seguirnos hasta la muerte y más de ahí seguir.

¡Me mentiste¡……

Y me hacías creer a salvo de la vida, de la tragedia, del pasado, del desamor y en tu compañía era felìz, me hacías sentir con cada letra con la esperanza confiada y con un buen futuro junto a ti.
    ¡Me mentiste¡……..

Luego el paraíso era infierno, y lo que prometiste no se cumplió, abandonado por tu sublime luz decaí pero aun con la firme confianza de que tu sentías algo por mì, cual es el oscuro secreto que te impide amarme?

¡Me mientes¡….

Lo posible se volvió profano la esperanza inalcanzable, el futuro se tornó oscuro y los sucesos poco probables, lo que era ya no podía ser no podíamos estar juntos, pero aun no se por que, las razones jamás sabré.

[FONT=Calibri]¡Me mientes¡……..[/FONT]

[B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]Aun sigo leyendo entre líneas tus mentiras, tus promesas vanas, las esperanzas que me diste, porque me mientes?, no sé qué te impide estar junto a mí, que fuerza superior nos separa dime para luchar con todas mis fuerzas, dime para entender.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]

[B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]¡Me mientes¡…….[/FONT][/FONT][/B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]

[B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]Aun mi mente no diferencia si fuiste un sueño o alucinación, pero tus letras me confirman tu existencia, de salvadora a verdugo te volviste, las promesas que me diste seguro a otro harás, ve hacia donde ibas seguro allá encontraras otro a quien mentir, otro a quien harás desafiar la realidad y al final tu oscuro secreto se sabrá.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]

[B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]¡Mentìras!............[/FONT][/FONT][/B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]

[B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]Yo seguiré aquí entre fantasía y dolor entre vida y muerte, entre cielo e infierno, entre mentiras y verdades, entre promesas y fracasos, siempre te amare, siempre te recordare y estarás conmigo hasta el amanecer.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Nyala][FONT=Calibri]¡TE MENTI, TE MIENTO Y TE MENTIRE!….[/FONT][/FONT][/B][FONT=Nyala][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Nyala][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página