1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte de las mentiras.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 850

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Entre secretos y secretos, secretos tuyos que se vuelven mentiras cual puñales que sepultas en mi ser, y recibo todo el dolor pues se que me engañas y lo acepto fingiendo no darme cuenta, que mas da secretos al paso del tiempo mentiras se han de volver.
    Y me tildas de inocente…ríes a mis espaldas, triunfadora eres en este juego, yo solo observo como si no se tratara de mi, tan solo pienso en que más sufrimiento he de soportar y que no vales la pena el intento pero, aun así arriesgo y continuo contigo en este camino de espinas.
    Llega la noche cuando paso lo que tenía que pasar me dices la verdad y caigo herido de muerte, entre estertores de agonía y furia, en picada hacia el vació con los ojos en blanco y recordándote, pero con una sonrisa me pudiste matar pero tan solo me hiciste daño con lo cual se demuestra lo inútil que eres.
    Y de regreso sepulto tus recuerdos entre sangre, tierra y fuego y me siento mejor ya que se que nunca me volverás a tener, pero tus mentiras vivirán conmigo las extrañare aunque nunca las creí me eran necesarias en la otra vida, ya en esta no me sirven. Sigo mi camino solitario aun con la sonrisa en la boca y pintado con mi inocencia, furia y deseo de morir, perseguido por mi miseria cual sombra con el atardecer en la cara.
    Y de castigos a castigo tu no a no tenerme jamás y yo a no olvidarte nunca, precios caros para ambos pero tolerables, hasta el día en que nuevamente la verdad mate a las mentiras y nos salve a cómo debe de ser, pues la verdad nos hará libres…. aunque ¿quien desea libertad?, si placeres más gratos nos distraen. Con el perpetuo aviso y mi eterna venganza, pues la paga del pecado es la muerte.

¿COMO VAS A MORIR?..... MORIRAS DE OLVIDO Y YO TE VOY A MATAR.

2. Herzeleid

Herzeleid Invitado

Palabras que a cualquiera podrían herir de muerte, (no me gustaría ser yo, quien las recibiera).
    Palabras envueltas en un desprecio enorme, también devela sentimientos, que todos alguna vez, hemos sentido, tintes un tanto oscuros le acompañan.

Me deja una grata lectura, y como ya usted sabe, mi admiración por completo.

Besos y un abrazo.

3. Antipoético

Antipoético Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    La verdad es única valga la redundancia

4. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Excelente escrito, sin dudas las palabras lastiman mucho más que un puñal, decían por ahí, espero que esa persona a la cual va dedicada recapacite.

Excelente frase final, sin duda la mejor que he leido en el día, tienes estrellas de mi parte.

Saludos :)

Comparte esta página