• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La muerte ha venido por mí

Dark Angel25

Poeta adicto al portal
La muerte ha venido por mí,
puedo sentir su presencia,
siento sus pasos a mi lado,
esperando el momento exacto
para arrancar mi último soplo de vida…

La muerte es el final de mi sufrimiento
hay que será mí!
que será de mi alma
cuando llegue al purgatorio
y sea condenada…

La muerte vino en mi búsqueda,
esta sentada frente a mí,
su rostro cadavérico
se burla de lo fugaz que fue mi vida,
se burla de mi pobre corazón descuartizado…

La muerte me sigue a todos lados,
espera el momento justo
para arrancar mi alma de este mundo,
está esperando que la esperanza me abandone,
espera que mi corazón sucumba por amor…

me gusto mucho tu poema sobre todo la parte en que das a mostar a traves d palbras el miedo la inquietud y la desgracia algo que hasta yo pude sentir jejeje soy nueva a ki y ando toa perdia jejeje cuidate chau

me gusto mucho tu poema sobre todo la parte en que das a mostar a traves d palbras el miedo la inquietud y la desgracia algo que hasta yo pude sentir jejeje soy nueva a ki y ando toa perdia jejeje cuidate chau

PUES BIENVENIDA AL PORTAL Y GRACIAS POR EL COMENTARIO, ESPERO LEER PRONTO TUS ESCRITOS...
SALUDOS

la muerte, ella va y viene, es como papa noel a mi parecer, lo digo porque esta en múltiples lugares a la vez. sin duda su tarea es tediosa y larga pero ella, asumiendo que es una dama, sabe que es necesaria para este mundo. es mejor que detenga mis divagaciones generadas por su escrito así no la aburro
con su permiso
ius

la muerte, ella va y viene, es como papa noel a mi parecer, lo digo porque esta en múltiples lugares a la vez. sin duda su tarea es tediosa y larga pero ella, asumiendo que es una dama, sabe que es necesaria para este mundo. es mejor que detenga mis divagaciones generadas por su escrito así no la aburro
con su permiso
ius

ME ENCANTAROS SUS DIVAGACIONES CABALLERO, GRACIAS POR EL COMENTARIO, ES UN HONOR PARA MI.
SALUDOS

Tan aclamada y esquiva. En lo personal, considero la vida y la muerte, como una experiencia muy unipersonal. Por eso, me apuro a vivir cada momento que me resta. En cuanto a la muerte, no hay nada concreto de Ella… no hay constancia –pruebas fidedignas- del mas allá. Un gusto leerla.
Abrazos
Chepeleón

Vaya excelente poema. Esa bendita muerte que juega, besa y se recrea. Espero que tarde un poco. Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena poeta.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

Tan aclamada y esquiva. En lo personal, considero la vida y la muerte, como una experiencia muy unipersonal. Por eso, me apuro a vivir cada momento que me resta. En cuanto a la muerte, no hay nada concreto de Ella… no hay constancia –pruebas fidedignas- del mas allá. Un gusto leerla.
Abrazos
Chepeleón

GRACIAS POR LEER MIS LETRAS MAESTRO ES UN HONOR. SALUDOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás