1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte no es lo peor

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Angel en pena, 8 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 827

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    LA MUERTE NO ES LO PEOR

LA muerte solo es un paso, pero vivir sin ti es peor que la muerte
    La muerte te toma por sorpresa y quita tus suspiros, el amor te deja sin aliento estando vivo
    La muerte solo es un principio para un nuevo comienzo, estar sin ti es vivir solo el fin
    La muerte te acaba de un soplo, el amor te quema poco a poco hasta que tu alma se queme y arda del dolor
    La muerte es tan sencilla, pensar en haberte perdido es muy complejo
    La muerte no es más que un dolor, el estar muerto en vida es peor dolor
    La muerte todos la pasamos, el amor infeliz solo unos lo vivimos
    La muerte es poco al laberinto de sufrimientos que puede sufrir el alma y no el cuerpo ante el amor
    Pero el solo pensar que estás vivo pero tu vida no sirve de nada, el sentirse traicionado por esa luna de amor
    Es haber muerto sigilosamente, el estar pero no vivir mata al corazón, prefiero ser apuñalado en el corazón mil veces,
    A vivir este dolor infernal que no tiene sentido ni para la vida misma, vivir esto que mata no es de humanos porque
    Mi amor es algo más que las ilusiones, es más difícil que los problemas del universo porque este sentimiento
    Que me hierve la sangre y pasa por mis venas y llega al centro de mi vida es peor que morir en los propios brazos de tu amor
    Esto que mi alma siente es capaz de matarse a si mismo pero luchando contra la propia muerte por ti, si mi alma pudiera
    Moriría en un instante para alcanzarte y volver a este maldito mundo pero con una esperanza mas tu, los ojos que le
    Devuelven a mi cuerpo la vida, las manos que me levantan y me salvan de caer en un abismo sin sentido, tan solo tu voz
    Esa voz que es mas divina que el canto de los pájaros, tu boca y sonrisa que es más brillante que la de un ángel,
    Porque tú eres mi luz y mi anhelo más ansiado y amor más puro que el de un ángel divino.
    Por ti me enfrentaría a dioses del Olimpo aunque muera en el intento de rescatarte,
    Ahora mi alma volara feliz porque te
    Ame más de lo que puede amar un ser humano a otra persona, luche por ti enfrentándome al mismo demonio, enfrentando
    Los siete mares, al fin morí feliz porque tú estabas conmigo y mi alma siempre a comprendido no hay nada peor en
    Todo el universo ni en otras dimensiones que perder al ser que amas, espero ver al ángel que me desvelo
    Todas las noches a ese ser que amare por siempre más que a mi propia vida, y si el destino no entiende que es
    Haber perdido a dos ángeles a la vez, mi vida ya no hubiera tenido sentido sin mi amor y sin mi vida que se fueron
    Con esos dos angelitos volando para que no se le escaparan los deseos de ver por última vez sus rostros
    Por eso ni el propio trago pudo ahogar el dolor ni todo lo que mi alma sentía, cuando el alma ya
    Es feliz para siempre el dolor se quema solo y no hay nada más bello que volver a ver la vida que me quitaron y que se me
    Escapo en un segundo.

VALERIA SALGADO

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    claro que no es lo peor señorita, yo lo estoy y ando sonriendo por los vientos. además uno tiene poderes, eso si los vivos la pasan mal, sufren y sus lágrimas pesan. un gusto
    ius

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página