1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte no llega aun

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por guerrero_olimpo, 13 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 413

1. guerrero_olimpo

guerrero_olimpo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    La muerte no llega aun

Cada día mientras veo sentado hacia tu ventana espero con ansias a tu regreso, ensueño hacia fantasías y delirios en los que estas tu presente, dejo caer la noche para ver esa luz que se enciende al otro lado del vidrio, revive mi alma, ebrio de tu esencia, despierto del más ínfimo mundo de Morfeo, y deleito mi mirada ante una apacible y suave figura a la sombra de tu cortina, sin embargo este día es diferente, ya que a lo lejos se escuchan los mascullos de una felicidad ajena, risas melifluas rompen mi sintonía con el mundo, estallan en mi cabeza recuerdos que por ventura no he vivido, sino más grande fuere el dolor que mis ojos sienten y más profunda la fisura del centro de mi ser, un devastado cuerpo cae tal cual un bodoque inerte se tratase, inmóvil en el piso pierdo conciencia nuevamente, una imagen nublada y oscura se acerca a mi…. Quien será esta vez?

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, es una belleza de poema extraordinaria, precioso y muy lindo.

Comparte esta página