• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La Muerte

Du4LTavo

Poeta recién llegado
En un mundo frió y lleno de maldad llamado asgard
se encuentra sin miedo a tanta maldad,
le decían rey y a su caballo la bestia
porque cuando veía monstruos los mataba con ligereza.

un buen día llego a su casa sin saber lo que dentro lo esperaba
eres una nube negra presagio de mala suerte o en este caso
presagiaba su muerte.

el sin saberlo empezó a luchar pero sin hacerle un rasguño
su cuerpo se empezó a cansar.

Esta nube negra se materializo y era la misma muerte que por rey apareció,
ella le decía a mi no me podrás vencer y el le decía eso lo se.

Pero vendrá quien repita mis hazañas y hará que mi muerte no sea vana.

@Du4LTavo Follow me en Twitter

Un buen escrito con muchas imagenes algo desordenadas... Tienes la chispa solo debes pulir ciertas cosas que te daras cuenta en el caminar... Un gusto pasar y exitos

Lo primero darte la bienvenida a Mundo Poesía y desearte que seas muy feliz entre nosotros. Tienes que leer y comentar mucho a los demás usuarios para que ellos hagan lo mismo con tus escritos. Un abrazo.

Me ha encantado tu poema; lo he sentido como una narración épica de la edad media muy bien desarrollada y con mucha riqueza en su rima. Gracias amigo DU4LTabo por este regalo. Un abrazo y estrellas.

Me ha encantado tu poema; lo he sentido como una narración épica de la edad media muy bien desarrollada y con mucha riqueza en su rima. Gracias amigo DU4LTabo por este regalo. Un abrazo y estrellas.
Muchas Gracias espero mejorar en mi escritura es realmente un placer pertenecer a este bello foro . MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ..

Un buen escrito con muchas imagenes algo desordenadas... Tienes la chispa solo debes pulir ciertas cosas que te daras cuenta en el caminar... Un gusto pasar y exitos

Muchas Gracias Tratare de Mejorar Poco a Poco. De Nuevo Gracias Por Comentar :$

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás