• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La muerte

condenado corazon

Poeta recién llegado
Muerte.jpg

La muerte; bello resplandor del espacio,
Que posa entre la sombras, silenciosa y
alegremente vaga por la vida quitando
Dolor y felicidad a quienes lo merecen.
Silenciosa maldad que vive entre nosotros
Sin poderla sentir,mas suave que el silencio y
mas rápida que el sonido.
Así es ella entren nosotros,nadie la quiere,
pero ella nos quiere.

Buenas tardes condenado corazón:

Primero, te doy la bienvenida, no sé si llevas mucho, porque he estado un tiempo ausente, pero en definitiva quiero que sepas que estamos aquí, para evocar a la vida y que la muerte no muera en tus versos.

Me gusta el poema, la muerte sugiere muchas formas de inspirar un poema, narración, ensayo, incluso hasta algo chistoso, con respeto, por supuesto.

Tú, le has dado un toque de triste realidad a tu estilo, donde uno puede detenerse con miedo , con vida sin dejar de morir en el intento de la supervivencia, porque como bien dices, la muerte nos quiere a todos por igual, quiere ser nuestra amiga, hasta la eternidad, en cambio, nosotros huimos de ella y hacemos sombra a sus palabras, acciones y advertencia en el día a día.

Un abrazo.

tu si que sabes expresarte muy bien y si llevo bastante tiempo en este portal,y gracias por tu comentario me alegra saber que hay personas que piensa casi igual que uno,pero se expresan de diferentes formas. la poesía no solo se lee ,también se siente.
y eso sera algo que nunca se acabara por que el sentimiento es infinito en un ser humano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás