LA MUJER (soneto)

Excelente trabajo Angel_de_la_muerte, y felicitaciones para ti Guadalupe, me siento en deuda ante tan bello poema ,muy digo reconocimiento a tu persona,no lo voy a comentar desde mi punto de vista ,pues mereces disfrutarlo...
Un beso para ti y una gran reverencia para Angel_de_la_muerte.
Azif:)

Carino mio, muchas gracias por estar en este homenaje a la mujer...Y que mejor que recibir de un maestro como lo es Angel de la muerte...

Tu presencia me basta rey, muchas gracias

Besitos para tus angelitos,

Muy buen soneto, me encantó la entonación que consigue el poema. Ademas de una complejidad exquisita. Enhorabuena, gracias por darte a leer.

Si, Guadalupe, he tenido la dicha de leerlo y recrearme, es maravilloso, creo que no hay mejor regalo que este precioso soneto para una mujer, te felicito amiga eres fiel merecedora de estas letras y a Angel de la muerte le doy mi aplauso, mi admiración y decirle que podía cambiar el nick por " Angel de las letras".
Magistral.
Te dejo mis estrellas sin dudarlo y un fuerte abrazo.​

Querida amiga, me alegra que hayas disfrutado este poema en homenaje a la mujer...eres un sol y una persona muy especial.

Desde mi mundo beso de colores,

presente9lc.png

PRECIOSO SONETO, CON ESA DEDICATORIA A GUADALUPE QUE ES TAMBIÉN UNA MAESTRA EN POESÍA.

TODO UN PLACER LEERTE.

Reina tus palabras conmueven...

Besitos de miel,

Amigo poeta de la muerte hermoso trabajo un placer llegar desde aqui mis saludos Jess

Jess, tus palabras son de suma importancia en todo tiempo...

Muchas gracias amigo por estar presente.

Besitos de menta,

A Guadalupe Cisneros Villa

Es la hora sublime y mortal del crepúsculo
cuando el carro de Helios se desprende a volar;
cuando el bardo que sueña imagina ser ICARO,
levantando sus alas hacia un alba ideal.

Una luz sobrehumana en el alma del lìrico
ilumina la hoja que se muere de sed.
Y se alza en la sombra fantasmal del abismo
la escultura de un sueño, la de un ángel-mujer.

Pigmalión de la letra, que en el mármol de un verso
quieres dar a entender el amado secreto.
Yo no creo que puedas acertar, Pigmalión,

lo que ya está velado , lo que es sombra y sueño.
Solo mira a la estatua, solo ama y acèptalo:
La mujer es compendio del misterio de Dios…

Buen homenaje a gran homenajeada, Ángel de muerte. Felicidades a ambos.

Un saludo.

Que bello soneto para una dama como lo es Guadalupe.
Angelito bello te felicito de todo corazon, porque eres un persona tierna y agradable con mucho talento y muchas cosas que dar.
Un beso gigante.

te quiero mucho :::hug:::

Reina muchas gracias por estar en este escrito que tambien es para ti...

Sabes lo mucho que te aprecio...

Besitos de menta,

Que hermoso poema, me he leido toda la historia, esto parece una novela, hasta lágrimas brotaron, es bello ver que todavia se conserva la caballerosidad, la amistad y sobre todo el respeto y admiración hacia la mujer, es muy bello tu poema, miles de etrellitas poeta angel ...un abrazo
ciel
040405_coeur_lave-1.gif

Ciel; asi es un homenaje a cada mujer y ha sido un placer que te detengas y dejes tu huella en algo que hiso Angel de la muerte para todas...

Besitos de coco y tu presencia se aprecia,

Hey! Preciosos alejandrinos dedicados a la diva tri-color del verso
Vocabulario exquisito y un magnifico cierre consistente y obediente a su titulo.
En fin me ha encantado "La mujer", por partida doble, que aqui has pronunciado... Mis saludos y respetos a ambos.

Raul siempre eres tan generoso muchas gracias por tu visita y apoyo a este homenaje a cada mujer.

Abrazos tricolor,

Muy buen soneto, me encantó la entonación que consigue el poema. Ademas de una complejidad exquisita. Enhorabuena, gracias por darte a leer.

Nilo, tus palabras se aprecian...

Abrazos tricolor,

Que gusto saber que los ticos estamos tan bien representados en este portal contigo (y muchos otros talentos).
Siempre es un gusto leerte.
La belleza de este poema me ha dejado sin palabras, te dejo mis 5 estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás